Cada segundo, cada minuto, cada hora que estuvieron en espera. Minato, Kushina, Jiraya, Tsunade y Kakashi no estaban en mejor estado, desde que se enteraron de la verdad... De la cruel verdad.
No estaban en un buen animo emocional, Minato en pocos segundos mando a los mejores Ambus y ninjas a buscar a su "Hijo".... Ahora se dio cuenta de su error... Nunca fue un verdadero padre para Naruto... Siempre lo ignoro y jamas le puso atención, en vez de ser su hijo fue mas bien un desconocido.
Kakashi se sentía de lo peor... El habia sido testigo de como el grupo de Ambus habia lastimado a su ahora ex alumno y este no hizo nada ademas de que jamas le puso atención solo prefirió a Sasuke... Ahora se daba cuenta de su error...
FLASH BACK
Mooo, Kakashi-Sensei entreneme por favor-Le rogó Naruto con ojos de borrego a Kakashi.
Lo siento Naruto, pero no puedo... Estaré ocupado-Dijo con una sonrisa fingida.
Nah, no sera que entrenara a Sasuke... ¿Verdad?-Pregunto dudoso
Eh, no... No podre entrenar a ninguno de los dos-Solo dijo antes de desaparecer en un Puf.
FIN FLASH BACK
Jiraya, quien habia "Enseñado" a Naruto "Todo" lo que sabia, ahora se daba cuenta de su error... La verdad solo lo entreno por ordenes del Hokague y del consejo pues el tenia que ayudar a el proceso de contenimiento del Kiuby y si se salia de control su misión era matarlo.
FLASH BACK
Jiraya entraba en una de las ventanas de la oficina del Hokague pues este lo habia llamado.
¿Me mandaste a llamar?-Pregunto mientras miraba serio a Minato
Minato suspiro para luego mirarlo serio- Si, el consejo y yo hemos hablado-Tomo pausa- Necesito que vigiles al Kiuby
¿Por que tendría que hacerlo?-pregunto
Minato: Veras... Hay una posibilidad del 98 % de que el sello se pueda remover, y que el Kiuby se libere y cause estragos de nuevo en la aldea de Konoha... Jiraya... Necesitamos de tu ayuda.
Esta bien-Dijo finalmente después de unos segundos- Yo me acercare al Kiuby y me ganare su confianza... Es la única manera...Por el bien de Konoha-Dijo antes de irse
FIN FLAS BACK
Tsunade, estaba en un critico estado emocional... Habia perdido a su abuelo, a su hermano menor, a su Dan el padre de Minato y ahora habia perdido a su nieto... Solo y tan solo por su ignorancia...
Ella lo sabia, sabia la razón por la que habia dejado que Naruto hubiera tenido el collar de su abuelo... Todo fue planeado.
FLASH BACK
¿Estas segura Tsunade-Hime?-Pregunto Hiruzen
Hai, es lo mejor... He hecho investigaciones y el collar de mi abuelo, el primer Hokague contiene un sello especial el cual permite que el Kiuby no libere ni el 10% de su poder-Dijo Tsunade.
Hiruzen suspiro, estaban en el cumpleaños numero los "Gemelos" así que solo tomo la caja donde estaba el collar del primer Hokague y se observo como Naruto al parecer se iba a ir de la fiesta por lo cual lo tomo y lo arrastro hasta el patio.
Hiruzen: Acaso te pensabas ir sin tu regalo Naruto-Le dijo algo divertido mientras escondía en sus manos una caja de regalo.
Naruto: ¿Un regalo para mi?-Pregunto ilusionado viendo como Hiruzen asentía, aunque por dentro se sentía algo dolido por lo que iba a ser.
Hiruzen: Si pero no es solo de mi parte- Le dijo
Naruto solo lo miro con cara de interrogación.
También es de mi parte- Le dijo una voz femenina a sus espaldas Hiruzen pudo ver como Tsunade habia echo su aparición, lo mas seguro era por si el niño no lo aceptaba para tratarlo de convencer.
Naruto: Es... ¿Es enserio no es un sueño?- Dijo feliz y contento.
Hiruzen: No no lo es- Le dijo mientras le mostraba la caja.
Naruto la tomo y la abrió y saco un collar.
Tsunade: Este collar era de mi abuelo, el primer Hokague y ahora quiero que tu lo tengas- Le dijo con suavidad fingida- Bueno volveré a la fiesta-Le dijo para luego irse pero lo que Naruto no vio fue como Tsunade poseía una sonrisa de burla en su cara
Naruto: Gracias, la cuidare mucho, mucho-Dijo con anhelo mientras se colocaba el collar con ayuda de Hiruzen.
Hiruzen: También volveré a la fiesta- Dijo para luego retirarse solo observando como Naruto miraba con alegría e ilusión el collar y entro nuevamente a la fiesta.
Hiruzen ya adentro escuchando y observando como Minato tocia fuertemente atrayendo la atención de todos y empezó a hablar.
FIN FLASH BACK.
Sin duda Tsunade Senju, la princesa de las babosas, nieta del primer Hokague y una de las tres legendarias Sannin, se sentía de lo peor habia lastimado a un ser inocente, solo quería que Naruto volviera y actuar como en verdad debía de ser desde un principio... Su abuela.
Kushina habia después de unos días se entero en donde vivía Naruto y desde entonces solo ha ido a limpiarlo sin parar y llorar todo el día abrazando la foto del equipo 7 donde aparecía Naruto... Ahora se da cuenta de su error... Nunca cuido y amo a su hijo como cualquier madre lo haría...Nunca lo hizo
FLASH BACK
No, Naruto ¿Que hemos hecho?-Lloro en el hombro de Minato Kushina quien era abrazada por su esposo.
No te preocupes, te prometo que seremos la familia que debimos ser desde siempre...Te lo prometo-Dijo al aire Minato siendo escuchado por Kushina.
¡Mamaaaa!-Escucharon el grito de Naruko, yendo rápidamente ambos con Menma a ver en donde provenía el grito.
Los tres se dirigieron al sótano donde al bajar notaron como Naruko estaba parada en una puerta muy pero muy honda y algo escondida entre toda esa suciedad y oscuridad.
Poco a poco Kushina se acerco y abrió la puerta notando como era una habitación... Al parecer alguien habia vivido hay pues habia una cama algo pequeño pero estaba ordenada, una pequeña mesa de noche y un armario.
Todo el cuarto estaba pintado de Gris, estaba lleno de polvo y estaba oscuro solo teniendo, pero fijo su vista a lo que parecía ser un cuadernillo que estaba en la mesa de noche y poco a poco observo el contenido y se callo en el suelo llorando amargada mente.
Minato rápidamente fue abrazar a su esposa y Menma tomo el cuadernillo viéndolo junto con Naruko, como unos bellos dibujos habían hay.
FIN DE FLASH BACK
Todos estaban arrepentidos de todo el daño que habia hecho pero... Sera ya demasiado tarde... O ¿no?...
ESTÁS LEYENDO
Naruto Namikaze Uzumaki: El Dolor Del Olvido
FanficCuando el zorro de 9 colas ataca a konoha, Minato Namikaze Senju, decide sellar el poder del zorro en sus dos hijos recién nacidos Menma y Naruko, mientras que sella el alma del zorro en su otro hijo recién nacido,Naruto quien aunque esperaban que m...