Capitulo 7: El Despertar De Un Dojutsu

4K 312 22
                                    

Estaba feliz y lo admitía, tan solo habia pasado 3 semanas, y en ese poco tiempo Naruto conoció lo que era el verdadero amor fraternal de parte de alguien, se sentía tan feliz.

Ayame era una bella mujer, pero a pesar de serlo, su trabajo era algo inapropiado, ella trabajaba de prostituta y de vez en cuanto hacia uno que otro trabajo en los bares de las zonas mas bajas de Konoha, donde un día al salir tarde de su trabajo fue que vio a Naruto tan mal herido, desde entonces cambio la vida de ambos para siempre.

Pov Ayame

Me siento tan feliz, desde que conocí al pequeño Naru-Chan, solo ha traído felicidad a mi vida, he descubierto muchas cosas de el, tiene un talento increíble dibujando, ademas de que le gusta otras cosas mas, pero también he notado las miradas que los aldeanos le dan a mi pequeño.

Vengo de la aldea de la lluvia, y hace apenas un año que vine a Konoha a tener una buena vida, pero al parecer no he tenido muchas oportunidades, y estaba tan desesperada no tenia ni para comer, así que opte por irme al camino mas fácil... Prostituirme.

La verdad antes me daba igual, tenia dinero y comodidades, pero desde que conocí a Naru-Chan me he dado cuenta que dentro de mi creció un gran amor fraternal en mi corazón.

Deseo que el me mire de la misma manera y siento mucha vergüenza que sepa cual es mi trabajo, por eso lo he decidió dejare mi trabaje, en todo este tiempo he ahorrado suficiente dinero como para llevarme a Naru-Chan conmigo de Konoha e irnos a una aldea donde tengamos una pacifica vida.

Una donde el me vea como su madre y yo a el como mi hijo, verlo crecer y saber mas de el.

Por esa razón ya que termine con mi ultimo turno en el bar, así que le iba a proponer a Naru-Chan que se vaya conmigo.

Por lo cual me iba a salir del bar, ya es media noche.

Pero lo que nunca me espere era que no estaba yo sola.

Fin Pov Ayame

Ayame estaba habia cerrado la puerta trasera del bar pero cuando se dio la vuelta vio como unos aldeanos que traían antorchas con fuego, cuchillo e incluso habían ninjas, pero ellos tenían a Naruto agarrado con sogas, mientras que en su carita caía sangre por todos lados y se puede ver como un ninja le abre los ojos.

Ninja: Mira Demonio como mataremos a esta puta.

Aldeana: Hay que quemarla viva

Aldeana 1: Si, esta ramera solo ha traído problemas a la aldea

Aldeano: Lo mas seguro es que este trabajando con este demonio.

Gritaban cada vez mas fuerte los aldeanos, para que algunos tomaban a Ayame de los brazos y le jalaban el cabello.

Ayame: Na..naruto no mires-Dijo como podía mientras se defendía de la horda de ancianos, pero... Una de ellas quien tenia un cuchillo estaba tras de ella, la tomo del cuello y se lo corto haciendo que Ayame cayera al piso mientras estaba agonizando.

Naruto: ¡AYAMEEE!-Grito desesperada-mente mientras se soltó como pudo de los ninjas los cuales tenían mascaras y fue hasta el cuerpo de Ayame- No, no me abandones me prometiste que estarías conmigo siempre- Susurro mientras las lagrimas caían de sus ojos.

Ayame: N-na...n-naru-chan, p-prométeme q-q...q-que nunca te llevaras al camino del odio-Dijo como podía mientra  escupía sangre

Naruto: Lo prometo, pero por favor no te vayas-Le decía entre lagrimas

Ayame: T- te q-quiero... s-siempre t-te llevare en mi corazón-Dijo para luego dejar de hablar, su cuerpo estaba frió... estaba muerta

Ninja: Ya es hora de deshacernos de este demonio- Dijo burlona-mente un nija mientras se acercaba a donde estaba Naruto quien tenia su cabello tapando sus ojos- Que pasa... ¿El gato te comió la lengua?-Dijo cinícamente.

Naruto: Ustedes... ¡USTEDES!... Pagaran- Dijo para voltearse y para sorpresa de muchos sus ojos estaban llorando sangre y mostró el Sharingan de dos estampas para luego convertirse en el Mangekyou Sharingan Eterno.

Ninja 2: ¡Im... Imposible!

Ninja 3: Es... e-es e-el sharingan-Dijo en susurro para luego desmayarse junto con los demás aldeanos y ninjas.

Kurama: (Naruto... Gaki ¿Que vas a hacer?)-Pregunto mentalmente preocupada

Naruto: Ellos tienes que pagar- Dijo susurrando para luego escuchar los gritos de horror y temor de los aldeanos y ninjas, ellos estaban en una ilusión, en un espacio mental creado por el donde sufrirían lo mismo que le hicieron a Ayame una y otra vez.

Después de todo se lo merecían ¿No?

Naruto aun con la mirada gacha y ya con el Sharingan desativado camino cubierto de sangre hasta su pequeño apartamento. 

Donde solo hacia lo que un pequeño niño de su edad haría 6 años de edad... Llorar. 


Naruto Namikaze Uzumaki: El Dolor Del OlvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora