Capitulo 12: Deciciones

4.9K 342 7
                                    

Kurama observaba a Naruto con preocupación en sus ojos, habia pasado al rededor de 2 horas desde que ella tomo a Naruto para desaparecer del Valle del fin, ahora estaban en una cabaña abandonada y oculta escondida atrás de unas montañas lejos de Konoha y el mundo Ninja.

Poco a poco Kurama observaba como unos ojos zafiros se mostraban poco a poco pero pudo observar con tristeza como esos bellos ojos estaban perdiendo poco a poco su brillo.

Entonces... No fue un sueño-Dijo mas en afirmación que en pregunta

Si mi niño... Yo lo siento tanto-Le dijo mientras lo miraba con lagrimas en los ojos

Kurama-Onii-Chan no te culpes no es tu culpa-Dijo con ternura para acariciar suavemente la mejilla de Kurama quien tomo la mano de Naruto y la beso-Quiero... Que me muestres todo... Quiero ver la verdad de lo que me han mentido todo este tiempo.

Estas seguro Gaki-Dijo con preocupación

Nunca he estado tan seguro-Dijo firmemente 

Esta bien-Dijo para rapidamente hacer sellos en su mano y besar la frente de Naruto mostrando todo los recuerdos... Mostrando-le la verdad en la mentira que vivió.

(Autora: Aquí muestra los recuerdos del Capitulo 11: Arrepentimiento)

Entonces hay vio todo, como su sensei, la persona que consideraba un hermano menor siempre le mintió y prefirió a Sasuke. Como su ex-maestro, la persona que le habia enseñado algunas técnicas Ninja, que lo habia entrenado solo le habia mentido, Como Tsunade y Hiruzen habían jugado con sus sentimientos, y el collar que le habían obsequiado era tan solo un señuelo y el habia caído en la trampa. Como todos le habían mentido en su cara lo habían traicionado.

Solo... Así se sentía... Estaba solo... Pero... El tenia a alguien... Tenia a Kurama.

¿Que harás ahora Naru-Chan?-Pregunto preocupada 

Iremos por tus hermanos... Buscaremos a los 8 Jinchurikis y nos iremos lejos. Tengo un plan y Konoha sera el primero en pagar por todo lo que ha hecho-Dijo serio mientras miraba a Kurama.

No importa que tan lejos vayas. Yo siempre te seguiré-Dijo decidida mientras observaba a Naruto quien solo veía como el sol se escondía en su ventana.

Nadie sabe lo que el futuro depara... 



Naruto Namikaze Uzumaki: El Dolor Del OlvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora