Soy un idiota

268 17 2
                                    

Estaba en un parque hablando con un chico guapo, güero, alto, ojos marrón claro, labios gruesos, con una sonrisa que derretiría hasta el Polo Norte y...

Okay, okay, no, no esta hablando con él, de hecho él estaba solo, y yo...

Yo solo lo observaba desde otra banca como una verdadera idiota. Y es que desde que llego al parque se adueño de toda mi atención.

¿Que? Alguien como el no pasa desapercibido ni con Robert Downey Jr a los 30 años, a su lado.

Cuando noto que lo estaba mirando no hizo nada, solo me observaba a momentos, como en "guardia", hasta que hicimos contacto visual; él me miraba serio y con curiosidad, así pasaron ¿Que se yo? ¿30 segundos? En esos momentos yo no podía pensar, mi mente se quedo en blanco mirando cada detalle de su rostro, sus ojos, su boca, sus gestos; esa forma de hacer puchero era tan linda, aunque parecía estar aburrido.

Estaba impresionada porque la forma con la que me miraba era con curiosidad y misterio, pero sin perder el estilo de galán en ningún momento.

Después el dejo de verme y yo incline mi cabeza hacia tras pensando: "Erly eres una estúpida, ahora el pensara que eres una pervertida, psicópata, o algo así, felicidades que tonta eres".

Cuando regrese la cabeza para ver que hacia el chico, él ya no estaba.

(Genial ahora no podrás disculpar te por parecer una pervertida observadora de chicos guapos)

Gire la cabeza y ahí estaba y venía hacia mí. ¿Como es que...? ¿Me va a reclamar? No, calma te Erlyn él también te estaba viendo, no puede reclamarte nada ¿O si?

El venía con el semblante algo serio y mejor decidí alejarme.

Me levante de la banca, estaba decidida a irme antes de que él me dijera algo, no quería que me odiara antes de conocerme. Y sí, tal vez irme no era la mejor opción, porque seria darle la razón para que el pensara que soy una mala persona que quería hacerle algo. Pero es que soy muy tímida y me pondría muy nerviosa y haría o diría cualquiera tontería al hablar con el y no quería que pensará nada malo de mí.

Comencé a avanzar observándolo para ver si me seguía, y sí, vaya éste chico es rápido, estaba a nada de mi, así qué acelere el paso.

-¡Cuidado! -grito el chico guapo apresurando el paso hacia mí.

Trate de girar para ver que había pasado, pero de pronto sentí un golpe en la cabeza y que alguien me tomo por la cintura.

Trate de enfocar cuando el impacto ya había pasado, enfoque y ahí estaba él, mirándome. Era tan lindo de cerca, sus ojos eran brillantes y grandes, su boca, ay su boca era tan diferente a la de los demás chicos que conozco. ¿Era un ángel?

Sonrió un poco cuando lo mire. Y yo volé hasta Plutón en ese instante. De pronto todo se volvió oscuro...

José

Estaba en un parque, aburrido porque a mi gran amigo Pablo se le ocurrió "Pasar la tardé buscando chicas guapas para ir al antro" y ya se, esta mal porque tengo novia. Pero lo peor de todo fue que el muy tarado me dejo esperando más de 1 hora y no me contestaba el celular.

Estaba apuntó de irme, pero ví a una chica que llamo mi atención de no mas de 16 años que me estaba observando, era morena, bajita, ojos marrón oscuro, cabello castaño, con unos pequeños brillos rojizos en el cabello, en fin era guapa. Hicimos contacto visual y ella no se rindió hasta que aparte la vista de ella. Estaba sola a una banca en diagonal izquierda de mi.

Decidí ir a conversar con ella para hacer amistad, claro. Fui por un algodón antes y después hacia ella.

Note que ella se dio cuenta de que iba hacia ella. Se levanto y comenzó a avanzar, ¿La abre asustado?

Amor Verdadero (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora