Erlyn
La luz del día golpeó mis ojos, haciéndome cambiar de posición en la cama para seguir durmiendo. Sentí una mano tomar mi hombro y agitarlo un poco, me voltee y vi a Jesy viéndome divertida y con una sonrisa en el rostro.
Después de haber perdido la dignidad anoche por mi pijama, y que Jesy me diera el discurso eterno del porque no debo salir con extraños y menos a esas horas de la noche, acordamos que si conocía a un chico guapo que me inspirará confianza, estaba prohibido ir con él a cualquier lado y más subirme a su coche, aunque tengan un lindo Akita con él.
—Ya levántate Er —dijo mi hermana quitándome las cobijas.
—No, dame solo 5 minutos Jesica —dije quitándole las cobijas y volviéndome a tapar.
—No, te conozco y se que a tus "5 minutos" le pones doble punto y dos ceros para hacerlos 5:00 horas.
—¿Que? Claro que no. (Era cierto).
—Vamos, a parte tienes que decirme que le vamos a decir a papás, para que no te maten por escaparte con DOS chicos a un ANTRO —dijo "susurrando" en mi oído.
Y entonces recordé todo: mi ángel se llama José, me abrazo, estuve a nada de besarlo, tomo mi mano...
Woow, que locura.Un tono rojizo se apodero de mis mejillas y una sonrisa de oreja a oreja.
Mi ángel, ay mi ángel...
—¿Como? ¿Solo necesitas recordar a el chico de la mirada no sé que, para que te pongas feliz? ¡Así estará! Erlyn, no me asustes —dijo mi hermana sonriendo divertida—. Tú eres una roca en eso del amor, siempre te molesta que los chicos te miren y ahora llega uno ¿y se te olvida?
—¿¡QUE!? no exageres Jesica, yo no soy una "Roca" en el amor —dije sentandome en la cama.
—¿Y por que nunca aceptas a ningún chico cuando te habla para invitarte a salir? Y mira que muchos sí son guapos.
—Pues, porque no estoy interesada en tener novio por el momento, las cosas cursis no son para mí, además no quiero salir con José —dije con una gran estampa en la frente que decía: "MENTIROSA"
—Oh, claro, solo te enamoraste de él con tan solo verlo, ¿No?
—¡Niñas a desayunar! —grito mi madre desde abajo.
—¡Ya vamos ma'! —grite rápido.
—Te salvo el desayuno Er... por el momento —dijo mi hermana saliendo de la habitación.
¿Enamorada? No, solo que, bueno, ya saben, él, él, me parece lindo, es todo. Genial, más bipolar no puedo ser respecto a mi angel. Además por desgracia dudo volver a verlo.
Baje a desayunar; mis padres y mi hermano me observaban serios, mientras jesy sonría nerviosa.
—Señorita, ¿Se puede saber donde y con quien estabas ayer en la noche? No puedes salir sin decir a donde vas y con quién. —dijo serio mi hermano menor, Jacob, mis padres solo me miraban serios.
—Estuve con Amy toda la tarde y parte de la noche, le dije a Jesy que les avisará, ¿Verdad Jesy?—dije nerviosa.
—Ma', sí te dije, ¿Recuerdas?—hablo Jesy a mi defensa.
—No, no me dijiste nada —dijo mi madre seria.
—Vamos, te lo dije cuando estabas viendo a Chayanne en la tv, ¿Recuerdas? —solto jesy y mi mamá se puso nerviosa cuando papá volteó a verla.
—Aaah, sí, sí ya me acorde ¡Que memoria la mía! —dijo mirando a mi padre.
Le debía una y muy grande a mi hermana, ¿Como no amarla?
ESTÁS LEYENDO
Amor Verdadero (En edición)
Novela JuvenilMire al chico que seguía distraído, se tambaleaba un poco y se sostenía de la mesa. Lo tome del hombro y lo trate de girar con muy poca fuerza. Él se sorprendió y se giro completamente hacia mí. Me miro y me quede en shock. Esos ojos, su boca, su mi...