Coincidencias

27 1 0
                                    

-Y de todos los restaurantes, ¿Tienes que venir aquí? -preguntó molesto.

-Disculpa, pero este es un lugar público y cualquier persona puede venir aquí, además ¿Quién te crees para hablarme de esa forma? -respondí serio.

-¡Luis! Comportate, no le hables así a los clientes, vete hablaremos más tarde -dijo la mesera empujando a este para que se fuera.

-¡No! Solo vine a ver a... -no termino de decir lo que iba a decir porque la mesera le tapó la boca.

-A verme ya sé, ahora solo vete, luego hablamos.

-¡¿Cómo!? ¿Son pareja? -preguntó Pablo al instante.

-¿¡Qué!? No, es un amigo, nada más -respondió rápido la mesera.

-¿Amigo? Amy no tienes por qué darle explicaciones a estos tipos -dijo ese tipo de un forma molesta.

-Hablaremos más tarde, Luis, cuídate adiós, no vengas hasta dentro de un año. Permítanme un momento -dijo la mesera saliendo con el tipo del restaurante.

Amy

-¿Qué quieres Luis? No es el momento para que vengas, Erlyn no puede salir.

-¿Por qué no? Iré entonces a verla hasta dónde está -dijo dirigiéndose a la entrada.

-No, no, no, espera -dije siguiendo a Luis-. Fue a comprar algo.

-Siendo así, entonces regresaré después -dijo caminando en dirección opuesta al restaurante.

"Genial", pensé al verlo irse, creyendo lo que dije, entre a atender a los clientes.

-Ofrezco una disculpa por las molestias que el joven les dió -dije refiriéndome a los chicos.

-No hay problema, de verdad, pero insisto, quiero hablar con el dueño -dijo el amigo de José.

-¡Tan solo la esperaré en la cocina! -gritó Luis corriendo hacia la cocina.

-¿¡Qué!? ¡Luis! Espera -dije persiguiendo a Luis.

José

-¿Qué le pasa a ese tipo? -pregunté viendo a Pablo.

-¿Vamos a ver? -preguntó Pablo viendo hacia la cocina.

-No creo que sea prudente, mejor hay que esperar -respondí.

Erlyn

-¡Luis! ¿Qué haces aquí?
-pregunté al verlo entrar a la cocina.

-Pues quería verte, pero la rubia no me lo permitía, así que entre yo mismo -dijo sonriendo.

-Amy, ¿puedes ir con los chicos? Yo me encargo de Luis.

-Encargate de mí las veces que quieras, Er -dijo guiñándome.

-Quisieras, pero no, olvídalo no pasará.

-"Volverá a pasar", quedarás decir, porque ya pasó linda.

-¡Jamás pasó nada, Luis!

-En tu fiesta de cumpleaños, después también y no lo sé, tal vez hoy pasé algo Er... -dijo acercándose a mí, mientras retrocedía, hasta que tope con el refrigerador.

-¡Luis! -grite intranquila.

José

-Insisto, qué diablos le pasa a ese tipo -dije recordando como entro de esa forma tan mal educada a la cocina.

-Eso puede ser bueno, talvez Erlyn sí esté aquí, y si es así saldrá de ahí con él -aseguro Pablo.

-No olvides que su amiga entro con él y podría sacarlo como hace rato -le recordé.

-Eso es cierto ¡Mira! Ahí viene Amy, eso quiere decir que él ya está con Erlyn, ¿No? O ¿por qué no salió? -dijo señalado hacia la cocina.

-De verdad les ofrecemos una disculpa por lo ocurrido, no volverá a pasar, enserio y está vez la casa invita -dijo la mesera, avergonzada.

-No, no hay problema, descuide señorita, agradecemos la invitación, pero sería dar la razón sobre "lo ocurrido" y en realidad no nos disgustamos en lo absoluto, así que no la aceptaremos -habló Pablo.

-No, por favor, permítanos invitar, de verdad estoy apenada y prefiero tratar de remediar así -insistió.

-Lo agradezco, señorita es muy amable y además... -¡Luis!- se escuchó un grito que procedía de la cocina.

-¡Erlyn! -dije sin pensar, al escuchar el grito.

-¿¡Luis, que estupidez hiciste ahora!? -grito la mesera-. Denme un momento.

-¡Luis! -se volvió a escuchar el grito, no espere más y decidí ir a ver qué pasaba.

Erlyn

-Jajaja tranquila, no grites van a pensar lo peor -dijo Luis riéndose.

-Ni te me acerques -dije sería.

-Hablo enserio cuando te digo que jamás va a pasar entre nosotros algo que no quieras -prometió-. Solo dime qué no quieres que te bese y no lo volveré a hacer -dijo acercándose nuevamente a mí.

Diablos, ese nerviosismo se hacía más grande con cada paso que daba hacia mí.

-¡Luis! -Fue lo único que pude decir al verlo tan cerca.

-Shh, ya entendí no te besaré o haré algo "raro" hoy -dijo alzando las manos-. Te pongo nerviosa, ¿No?
No hay problema, esperaré, siempre te esperaré Erlyn -dijo acercándose tranquilamente-. ¿Ves? No haré nada, solo te abrazaré, ¿Sí? -y sin esperar respuesta me abrazó.
No respondí al abrazo.

-¿Qué pasa aquí? -escuché decir a Amy, poco después.

-Annie, tú siempre tan oportuna -dijo Luis soltandome y volteando hacía la puerta-. Cómo te había dicho, solo vine a ver a Erlyn.

-Sí, pero ya se va -dije tratando de sacarlo, al acercarme más a la puerta me di cuenta de que José y Pablo estaban ahí, viendo todo.

¡Dios! Con lo de Luis, olvidé que ellos estaban aquí.

-¡Hey! Erlyn, ¿Te puedo ayudar en algo? ¿Por qué gritaste? ¿Esté chico te está molestando? -preguntó Pablo al darse cuenta de que lo ví.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hola, ya sé ha pasado mucho desde que actualice, pero tuve un bloqueo y tampoco he tenido mucho tiempo, por favor disculpen.

También quería agradecer a todos lo que leen está historia, ya que he visto que hay algunos de Argentina, Chile, Estados Unidos, y por supuesto mi hermoso México, muchas gracias a todos por leerla y saludos a todos.

Y antes díganme,

¿De qué parte del mundo leen está historia?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Verdadero (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora