Dame una oportunidad

137 11 0
                                    

A la mañana siguiente, me levanté temprano dispuesta a molestar a mi hermana Jesy como siempre, pero cuando la vi mis planes cambiaron totalmente, ella estaba llorando en silencio en su cama.

Me acerque a ella y le acaricie la cabeza.

—¿Que tienes Jesy? —pregunte preocupada.

—¿Te desperte? —pregunto limpiando un poco las lágrimas.

—No, para nada, la culpa es de mi estómago ya sabes, ¿Que te paso? —Volví a preguntar.

—Marcos me dejo, por otra chica —dijo volviendo a llorar.

Ver a mi hermana así me partía el alma, ella era muy buena para sufrir, ella siempre estaba dispuesta a ayudar, no le gustaba los pleitos, era toda una dama. Y este imbécil viene y la hace sufrir, no pos woow. Ya lo odiaba y ahora más, eso no se quedaría así.

—Ese imbécil ¿Por quien te dejo? —dije molesta.

—Por una chica llamada Rebeca, va en la misma Universidad que nosotros —dijo llorando aun más fuerte.

—¿Sabes? No la conozco pero ya odio a la infeliz —dije apoyando a mi hermana.

Jesy sonrió de lado, pero después siguió llorando.

—Lo peor de todo es que ella tiene novio, y eso a Marcos no le importa, el dice que lo va a preferir a él, porque es más grande que su novio.

—Hermana, no te pongas así por ese infeliz, sabes que no me gusta verte así. ¿Que dices si vamos por un helado? Sabes que las penas con helado son menos -dije animando a mi hermana.

—No, gracias Er, prefiero quedarme aquí —dijo triste.

—Vamos, Jéssica sirve que así te presento a mis amigos, para que veas que no son "vagos" ya que siempre me dices que ando con puros vagos. -dije en un tono imitando su voz para que ella riera un poco.

—No, tus amigos son puros niños como tú, y yo tengo 19 años y la verdad no me gusta que crean que soy su niñera —dijo en un tono más alegre.

Mi hermana tenía 19 años dos más que yo, pero aparentaba más edad a diferencia mía que aparentaba tener 15, o eso me decían.

—¿Niños? Por favor Jessica, solo eres 2 años mayor que yo, no exageres con eso de "niños" además James es de tu edad. Anda ven con nosotros ¿Si? —dije en tono de suplica.

—No, no quiero que me vean así de demacrada por Marcos.

—¡Te arreglo! —supliqué, sabía que mi hermana era muy buena para negarme algo.

—¿No puede ser mañana? —dijo triste, y yo negué, no la dejaría ahí sola sufriendo por nadie-. Esta bien, te quiero Erly ¿lo sabes? —dijo sonriendo.

—Sí, y yo a tí hermosa —dije. abrazándola.

(...)

Pasamos toda la mañana en el parque esperando a James y Amy, mis mejores amigos.

—¿Erly? -dijo James viéndonos a Jesy y a mí.

—Pensé que no venían —dije abrazando y saludando a mis amigo—. Miren ella es Jessica mi hermana mayor —dije señalando a Jesy.

—Hola, soy James, mejor amigo de Erly, es un placer conocerte, no te había visto nunca —dijo James rápidamente ignorando a Amy y a mí.

-Sí, claro yo no pensaba presentarte -dije sarcástica.

—*Cof, Cof* Como decía, Jesy el es James bueno ya para que, el ya se presentó —dije riéndome de el, que seguía admirando a mi hermana—. Ella es Amy mi mejor amiga, Amy ella es Jesy mi hermana mayor.

Amor Verdadero (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora