¿Quién es Luis?

78 6 0
                                    

A nada de dormir, estaba a nada de irme a dormir cuando escuché que alguien estaba aventando piedritas en mi ventana, me asomé y vi a Luis, ¿como se atrevía a venir a mi casa a las 11:00 PM?

—¿Qué es eso Erlyn? —pregunto Jesy.

—Un loco, un guapo, un lindo, un estúpido, un vanidoso, un atrevido y un inmaduro.

—¡TANTOS! —preguntó sorprendida.

—No Jesy, solo es uno, pero es todo eso a la vez —dije sonriendo—. Y voy a ver que es lo que quiere, porque honestamente no sé a que vendría a esta hora.

Bajé, me asomé por la puerta y Luis  solo estaba ahí parado en el jardín viéndome con una tierna sonrisa.

—Luis estás no son horas para visitas, ¿sabes?

—Las visitas nocturnas son las mejores —susurró.

—¡LUIS, ESCUCHE ESO!

—Es la verdad —dijo alzando la mano izquierda—. Pero no vine por lo que piensas, solo te traje esta flor —dijo acercándose y mostrándome una flor roja.

—Luis, eso sería el más bello detalle... ¡SI TAN SOLO NO LA HUBIERAS CORTADO DE MI JARDÍN! ¿sabes cuanto me costó para que llegara a florecer esa flor?

—¿Por qué siempre cortas nuestros momentos románticos? En tiendes "cortas" —dijo riendo y señalando la flor cortada.

—Luis, ¿solo veniste a cortarme mi ÚNICA flor? —dije tratando de calmarme.

—No, la verdad, solo vine a... —me tomó por sorpresa y me dio un corto beso en la comisura de los labios— darte un beso de buenas noches, adiós.

Dicho eso se fue y me dejó inmóvil en la entrada de la casa.

Era lindo y tierno a veces pero también era muy vanidoso e infantil.

—No quiero que tus pretendientes vengan a estas horas a verte, si quieren salir contigo tendrán que hablar primero conmigo, ¿Esta bien?

Al escuchar eso me sorprendí y me metí cerrando rápido la puerta.

—Jacob, ¡Me espantaste! Luis es solo un amigo, no tienes porque preocuparte.

—¿Qué clase de amigos se dan beso en la boca? —dijo entre cerrando los ojos.

—¿¡Qué!? ¡Eso no pasó! —dije rápido.

—¿Y como le llamas a eso? ¿Acercamiento del otro mundo? ¿Un contacto de labios que no es un beso? —preguntó.

—No, solo fue un beso de despedida en la mejilla, que no es la boca, viste mal pequeño —asegure.

Aunque sí fue un poco cerca de mis labios, pero eso era algo que Jacob no tenía que saber... Por ahora.

—Erlyn, ¿Ya se fue tu amigo? —nos interrumpió Jesy.

—Ah, con que tú sabías que se ve con un extraño y a estas horas, ¿No se supone que eres la mayor y nos tienes que cuidar?

Jesy nos miró confundida.

—¿Qué pasa? No entiendo nada, ¿Qué no solo venías a ver que quería tu amigo? —preguntó Jesy.

—Lo que pasa es que Jacob, vio cuando Luis se despidió de mí, y pensó que me dio un beso en los labios, cuando no fue así, solo me dio un beso en la mejilla —Aclaré.

—No, claro que no, él te besó en los labios yo lo vi —aseguro Jacob.

—¡Que no me besó! ¡Caramba!—dije frustrada.

Amor Verdadero (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora