Narra Cristal
Faltaba un día para que el plan del arcoiris se llevara a cabo, ya todo andaba listo y estoy casi segura que serà infalible, tenía los horarios de patrulla, las locaciones, todo estaba fríamente calculado. Debo admitir que aún así estoy nerviosa, las cosas siempre pueden salir mal, así que hay que estar muy preparados para enfrentar al enemigo.
-Chicos, repasemos por última vez nuestro plan, siempre es mejor prevenir que lamentar. Recuerden que cada uno de nosotros lanzará un rayo en la plaza de su provincia, desde la estatua que marca el punto cero. Diana lo lanzará desde Lux, Natalia desde Tenebris y así sucesivamente- les dije mientras repartía sus mascaras
Éstas estaban programadas para ayudar a ubicar al enemigo si se acercaba, decidí instalar un sistema de cálculo, el cual les permitirá dar con presición a los soldados de la reina. Todos estaban armados con pistolas, éstas canalizan su magia y la convierte en energía lumínica, así que si algo sale mal y están en incapacidad de defenderse, su arma estará cargada. ¿no soy una genia?, lo tenía todo fríamente calculado, nada podía fallar.
Narran la escritora
O al menos eso creía Cristal, ella jamás se esperó que su plan fuera falible, nunca se imaginó que estaría a punto de fallar miserablemente. ¿Cómo culparla? no sabía que su planeación ya se había colado en los archivos de la reina, y que su muerte la esperaba detrás de la puerta.
Narra Elsa (okno, no le hagamos bullying a Cristal)
Al día siguiente, me levanté a las cuatro de la mañana, debo admitir que aunque esté segura de que nada malo nos va a pasar, estoy nerviosa. Jamás me perdonaría que a mis amigos les pasara algo malo por culpa de mis erróneos cálculos, no quiero que ellos sufran como yo, solo deseo lo mejor para ellos, en especial para Sam. Lo que estoy a punto de hacer es algo que jamás hubiera hecho antes: faltarle el respeto a mi tía o más bien, traicionarla, pero heme aquí lista para enfrentarla.
Lo cierto es que hasta el momento, he escuchado varias noticias sobre mi posible desaparición, nadie había visto a la Princesa de Glacies en los últimos días y los rumores eran bastante fuertes... algunos dicen que escapé con un novio, otros que me suicidé, o que me secuestraron, finalmente dicen que escapé de casa porque estaba cansada de mi tía. Claro está, mi tía dijo que yo estaba en perfectas condiciones visitando a unos amigos de la familia... la gente sigue sin creerlo, yo nunca llamo la atención y no me gusta hacerlo, pero los medios de comunicación siempre tratan de buscar algo que hablar sobre la próxima heredera del trono. Mi tía debe estar muy molesta conmigo, si vuelvo será capaz de matarme, seguramente no puede creer que le haya desobecido.
Me dediqué a entrenar toda la mañana, no podía parar de hacerlo, disparé varias flechas a las dianas, en búsqueda de dar SIEMPRE en el blanco. No podía permitirme fallar, yo nunca lo hago, tengo que ser perfecta, eso es lo que todos esperan de mí, no puedo defraudarlos. Disparé varias veces con las pistolas buscando la perfección, no podía parar; no me malinterpreten, no quiero dañar a nadie, no quiero que nadie muera por mi culpa, sólo quiero ser lo suficientemente buena para defenderme.
Los demás chicos se habían ido ayer a su respectiva provincia, pasaron allí la noche para descansar y pasar tiempo con su familia, yo a diferencia de ellos no tengo un hogar a donde volver... estoy sola en este mundo, no tengo familia, la única razón para vivir es reconstruir todo lo que mi tía estropeó... Bueno, Sam es mi ancla a la vida, se ha convertido en mi solecito, me ha llenado de esperanza y vitalidad, ojalá algún día pueda llamarle familia.
Ustedes se preguntarán, ¿Cómo es posible que recuerde el Gobierno de mi madre si yo era una bebé? Simple, después de su muerte, ella dejó a su consejera Alicia encargada, pero 5 años después fue asesinada... jamás se supo quién lo hizo, aunque yo sé que fue mi tía, ya que Alicia era una mujer de bien, era dulce e inteligente, no tenía ningún enemigo. Mi tía no soportaba que mi madre haya dejado encargada a alguien que no era de la realeza, sobretodo porque la segunda en la línea del trono era ella, pero Winter sabía que mi tía era ambiciosa y gozaba de la destrucción, por eso dejó a Alicia al mando. Snow trató de convencer a Alicia, pero Jamás lo logró, ya saben el resto, el caso es que mencionar su nombre está prohibido
ESTÁS LEYENDO
Guerra de elementos
FantasiUn reino que ha perdido la esperanza, sumido en la tragedia y el dolor, no importa de dónde provengas, esta gran guerra ha arrasado con todo. En medio del caos surgen héroes, dispuestos a darlo todo por vengar la sangre que derramó su pueblo, a trae...