Tratemos de olvidar

88 8 0
                                    

(reproducir vídeo para entrar en ambiente)



Desde pequeño sentía cierta intriga, me sentía bien; como todos cuando somos niños.

Por supuesto que las cosas que me hacían mas feliz y me alejaban de una realidad muy común para los niños de hoy en día como; ser abandonados por su padre y tener una madre distanciada que todo el tiempo trabaja. Tenían mucho que ver con mi imaginación, por lo que mis dibujos siempre estaban un poco fuera del cuadro de la realidad, quizás esto me llevo a ser medianamente bueno en el arte.

Con el tiempo llegue a creer otras cosas de mi, me gustaba escribir, me hacia sentir libre, me hacia sentir feliz. Era este lugar en contaste consistencia al que todos escapamos cuando papa no viene a leernos los cuentos de Robin Hood en la noche. Me obsesiono escribir desde entonces en las noches, aunque quizás solo tenia demasiada imaginación.

Todo el tiempo había sido así desde que era pequeño, me sentaba en las noches a escribir poesía o hacer dibujitos retratando personas tristes o dementes. Así que cuando mama veía mis dibujos me reclamaba, ella decía; "¿por que no puedes dibujar algo bonito?" Bueno yo solo retrataba mis sentimientos, quizás ella jamas entendió la belleza que hay tras la tristeza. Por otro lado, también me gustaba leer, así como a todos los que nos sentimos un poco vacíos por dentro, entre mis escritores favoritos estaban benedetti, sabines y otros viejos mas que abrieron mi mente a un mundo donde el amor es una taza de café con dos de azúcar y un cigarrillo encendido.

Paso algún tiempo, algunos meses quizá, no lo se, simplemente un día llego el. Mi padre traía algo es su espalda y eso marcaría mi vida hasta el día de hoy, quizás mas que marcar mi vida le daría sentido a la misma, una razón de ser algo mas que estar triste, me daría un sueño y un camino el cual seguir. "Eres muy dramático" diría cualquier persona normal dentro de sus cabales al saber que era una simple guitarra; 6 cuerdas, color negro, electroacústica, con la cara de john lennon plasmada en su cuerpo. Sin embargo significaba mas para mi, aprendí a tocarla en poco tiempo y usaba mi poesía para cantar canciones deprimentes que ilógicamente me hacían feliz.

SOY MI DESGRACIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora