El tiempo paso, como pasan toda clase de cosas locas en este mundo, así como pasa gente las calles y a personas violentas que cometen ocurrencias se les pasan extraños pensamientos por su cabeza. Así, si así, justo así se me ocurrió a mi amarte, se me ocurrió ser el extraño que cruza las calles con violencia, se me ocurrió ser quien pensara cosas locas en la parte oscura de su habitación, pasaba las calles con violencia con el fin de llegar a tiempo a una audición, y en el rincón de mi habitación pensaba, imaginaba como seria un futuro contigo, con mi sueño cumplido. Así que yo luchaba por ti, era eso lo que me hacia amarte, que gracias a ti pudiera superar el pasado, el problema mental que me acomplejaba, los comentarios de gente indecente e incapaz de entenderte o de entendernos.
La música llenaba todos mis vacíos, calcula mis fallas y las solucionaba. Desde que tengo memoria todas las personas a mi al rededor decidieron no tener fe en mi, decidieron que debía apaciguar mi talento y optar por otras opciones, pero este no era el momento, yo no quería eso para mi ¿y quien lo querría? Cuando las cosas estaban peor que nunca, era cuando mas debía resistir, yo no iba a rendirme, no iba a abandonar mis sueños tan fácil.
¿de verdad creyeron que iba a rendirme?
todos ustedes, los que estuvieron señalándome con el dedo,
sigo siendo yo,
quien se pone, apunta y dispone
un revolver en la sien
Yo decido si tirar o no del gatillo.
Para mi suerte
o tu desgracia,
tengo el corazón hecho pedazos
y eso es lo bueno,
que las balas de los demás
como entran salen.
Era 17 de abril, fue tan solo hace 1 año el ultimo toque que di en el OzzyBar Rock, recuerdo que la discusión que tuve con mama esa noche al llegar a casa fue un poco subida de tono.
-¿donde estabas?-dijo mama.
la pregunta ofende, pensé.
-Recuerdo habértelo dicho, aunque no me sorprende tu poco interés, iré a dormir estoy un poco agotado.
-No es poco interés, es solo que recuerdo muy bien haberte dicho que no quería verte en ese lugar de la mala muerte de nuevo.
-¿Entonces fuiste a verme? que sorpresa.
-Andrés, escucha esto no esta bien, estas desperdiciando tu juventud, ahora que ya te graduaste quiero que te inscribas en la universidad, se un doctor, un arquitecto o un ingeniero. Estudia algo que pueda servirte en el futuro, esto que haces no te llevara a ningún lado.
-Mama por favor, solo iré a dormir.
-¿has pensado en tu futuro? Las cosas no son tan sencillas, yo se que cuando eres joven todo parece fácil, pero, ¿que pasara en unos años? Cuando tengas cuentas que pagar, tu guitarra no valdrá lo suficiente para cubrir tus deudas, los años pasan y la vida se hace mas dura. Necesitas mas para ser feliz, necesitas mucho dinero y una casa grande, la vida no es un juego ya es hora de que madurez, ya no eres un niño.
Palabras como estas siempre lograban molestarme, era tan sensible.
-Se que ya no soy un niño, ¿crees que no noto lo dura que es la vida? Yo no deseo ser doctor, no deseo salvar vidas, no deseo construir casas y demás detesto los números, lo que yo quiero es ser feliz, quiero vivir mi vida. Mama soy feliz haciendo música, el chico del que te hable antes, Daniel, tiene un tío que es productor, ¿no te das cuenta? este podría ser el principio de algo grande.
-Hijo no seas ingenuo, las cosas no son así de fáciles, no sabes que clase de hombre es el tío de ese niño, tienes que pensar en tu futuro yo se que puedes superarlo, esto es solo una etapa, piensa en mi, ¿como quieres hacerme feliz? si tu futuro es este, acabaras en la calle.
-Madre por favor, preferiría mil veces ser pobre y hacer lo que me gusta a vivir toda mi vida el mismo día todos los días, yo no quiero esa rutina, se que eso no me hará feliz.
-Lo siento pero no iras de nuevo, es por tu bien.
-¿que no iré de nuevo? ¿como piensas detenerme?
-Voy a hablar con tu papa en la mañana, te iras a vivir con el hasta que te inscribamos en la universidad, allá vas a ponerte a estudiar para que pases el examen.
-¡¡No iré a ningún lado!!, si no quieres tenerme aquí entiendo, pero no voy a dejar esta oportunidad, esta es mi vida no puedes decidir tu por mi que hacer con ella.
-no seas tonto Andrés, no desaproveches la oportunidad de ir a la universidad, no sabes cuantas personas desearían estar en tu lugar, esto no es porque yo no te quiera, es todo lo contrario te amo tanto que voy evitar que cometas un error.
-esto es amor, ¿usted cree que esto es amor? Me esta quitando todo lo que me hace feliz y eso es amor, ¿que clase de amor es ese? Mama por favor, hay cosas que suenan a simple capricho, pero esto no es lo que piensas, la música es mi vida, yo no podría sobrellevar mi vida sin ella, no me hagas esto, por favor mama.
-no, dije que no y punto, se acabo la discusión.
Palabras iban y venían, pero nada la detuvo cinco días después estaba en camino a la ciudad donde vivía mi papa, deje amigos atrás, deje sueños atrás, deje mi vida atrás.
ESTÁS LEYENDO
SOY MI DESGRACIA
Teen Fiction¿Has dejado de creer en ti alguna vez? Esta es la vida de una persona solitaria y común, aunque va mas allá de los problemas cotidianos, estoy seguro de comprende por lo que cada persona a pasado, el no dejar los sueños atrás y luchar por el amor, a...