1.4

45 4 0
                                    


Por supuesto que salí pensando en lo ultimo que dije, me deje llevar por los sentimientos que no siento, yo había cambiado, era una nueva persona. Pero también había algo mas de fondo, algo que no podía controlar una rabia profunda y reprimida por años que ahora debía explotar, me venia haciendo daño a mi mismo con mis propios puños, rompiendo mis guitarras y rompiendo mis sueños. 

Con el tiempo mi actitud me trajo consecuencias, por supuesto un pésimo temperamento y hacer las cosas sin ese gusto que te llena el alma, no me dieron los mejores resultados. Mi futuro se había visto envuelto como en llamas, bote sin remordimiento 17 años a la basura, después de todo no me interesaba nada, me quede en casa un tiempo con ganas de tirarme también a la basura pues sin la música yo había muerto.

cordura, ¿que es eso? 

lejos en el agua

míralo ahogarse 

o mírame..

la piscina no tenia cloro, 

en su remplazo habían peces asesinos

podía jurar que me pedían favores 

la supervivencia del mas fuerte. 

Siempre habían querido arrancar  de mi alma el don que Dios me había dado, si es que existe dios.

 yo era distinto 

¿y que?

¿por que eso era tan malo?

Yo no podía ser igual, ni siquiera intentando, 

Con los pies en el aire y la cabeza en el suelo

Prueba este truco y dale una vuelta,

Te romperás la cabeza

Si no hay nada dentro

Y me rompí la cabeza..


Pero jamas habría roto mi corazón, siempre estaba lleno de odio. Aunque hoy era diferente, la tenia a ella... bueno a su recuerdo, los 5 minutos que dure perdido en su mirada.

SOY MI DESGRACIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora