4.4

9 1 0
                                    

A ella siempre la vi de lejos, no le di ni siquiera el mínimo de importancia que se le debe dar a una persona, pero yo me sentía solo, eran pocas las personas que podían comprender el porque siempre estaba triste, siempre estaba lloviendo en mi, en mi alma. Así que con el tiempo que paso, transcurrió, ocurrieron cosas muy extrañas con esa mujer, o tal vez no extrañas la palabra correcta seria indecentes, deliciosas y hasta inapropiadas. Pero a nosotros dos nada nos importaba, las cosas que se daban y pasaban simplemente eran cuestión de casualidad a nuestro parecer y eso estaba bien, lo que no estuvo bien fue que con el pasar del tiempo empecé a tomarle cariño a amarla como ella a mi, y eso no estaba bien porque aunque ya había entre comillas "superado a yulieth" a la primera, no quería salir herido o lastimar a alguien.

Así que aunque todo iba bien, ella no entendía porque era tan distante en ciertas ocasiones, porque me dolía todo de saber que ella podría cambiar mi destino. Aun así seguimos juntos, o ella decidió seguir conmigo y aceptar que tenia problemas, quizás en cierta manera si entendió que había algo en mi que no iba del todo bien, y aun así decidió seguir conmigo y tratar de que todo fuera mejor. Pero quienes tenemos problemas aveces preferimos la soledad a sentirnos eternos en pieles ajenas, y es verdad que en esos 6 meses llegue a amarla pero amaba mas mi desdicha, era como si estar triste me hiciera feliz, era un masoquista del sentimiento.

Y como es natural, todos tenemos problemas y nos sentimos mal de vez en cuando, por supuesto ella no era la excepción y hablamos, y conversamos, y comprendí que tal vez no eramos tan distintos.

Hubieron cosas en su pasado, definitivamente peor que las mías, sin embargo ella siempre estaba tan feliz, tan dispuesta a sacarle una sonrisa a mi rostro que no se, de repente comencé a verla de otra manera, con otros ojos.. Como si mi mundo hubiera adoptado otra forma, pero su nombre hubiese seguido siendo el mismo, yulieth..

SOY MI DESGRACIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora