PoV Marinette
Escuché unos gritos cuando había salido del baño. Me acerqué a ver y eran Adrien y Claude discutiendo en los casilleros. Claude había golpeado el casillero cerca de la cabeza de Adrien. No entendía muy bien lo que decían así que me acerqué a escuchar mejor.
-Entonces aléjate de ella- le dijo Claude molesto.
-¿Alejarse de quién?- pregunté detrás de los chicos.
-Mari- dijo Claude- ¿qué estás haciendo aquí?
-¿Qué está sucediendo?- pregunté mirando a Adrien en busca de una respuesta.
-Nada- dijo con la cabeza gacha- Solo... me tengo que ir- dijo y se fue del lugar. No entiendo lo que estaba pasando, miré la mano de Claude que tenía un poco de sangre, debe ser de cuando golpeó el casillero.
-Claude... hay que llevarte a la enfermería- dije tomando su puño- ¿Cómo te hiciste esto?
-Aamm... yo... estaba golpeando mi saco de box. Al parecer lo golpee muy fuerte.
-¿Tienes una saco de box aquí en el colegio?- le pregunté incrédula y él asintió- Claude, no me mientas. Te vi cuando golpeaste uno de los casilleros cerca de Adrien ¿Qué estaba sucediendo? ¿Estaban peleando?
-No, nada. Es solo que... el me estaba contando que necesitaba ayuda con su nueva compañera de modelaje, al parecer le atrae un poco y me preguntó cómo podía conquistarla y... bueno eso.
-¿Y por qué gritaban? ¿Por qué golpeaste el casillero?
-Ah... así son las conversaciones de hombres ¿no lo sabías? Pero bueno, cambiando de tema, no creo que sea necesario ir a la enfermería, solo debo ir al baño y lavarme la mano, nada más.
-Si tú los dices...- le dije dudando mientras él entraba al baño. Una parte de mi me dice que me estaba mintiendo pero ¿que otra explicación podría haber? Quizás si le pregunto a Adrien él me dirá. Si sus historias son iguales es porque me dice la verdad, sino es porque unos de los dos está mintiendo.
Salí al patio del colegio buscando a Adrien. Lo encontré charlando junto a Nino y Alya. Me acerqué a ellos seriamente. Alya le susurró algo a Adrien y él se dio vuelta a verme.
-Adrien ¿puedo hablar contigo?- le pregunté.
-No, lo siento. Me tengo que ir- dijo fríamente señalando la limosina que había llegado. Se despidió de los demás y se fue.
-¿Es mi idea o Adrien está raro?- le pregunté a los chicos.
-Yo lo veo igual que siempre- dijo Nino sin darle importancia.
-¿En serio? ¿Tan deprimido lo ves siempre?- le preguntó Alya.
-Bueno, su padre es muy estricto, quizás creó una nueva regla donde Adrien no pueda ser feliz, ¡qué se yo! Su vida no es tan fácil.
-Pero entonces deberíamos hablar con él- le dije a Nino.
-Como tú quieras. Alya ¿estás lista?- le preguntó Nino a Alya, quien estaba en el celular.
-Sip, solo estoy revisando el Ladyblog.
-Espera ¿van a salir? Wow, esto se está poniendo serio- dije brincando al lado de Alya.
-Ya, ya. Déjame- dijo Alya separándome de ella- Nos vemos luego, si me necesitas no dudes en llamar. Vamos- le dijo a Nino tomándole la mano y se fueron y me dejaron solita.
-¿En qué piensas Marinette?- me preguntó Tikki desde mi bolso.
-¿No te pareció raro lo qué pasó hace un rato, con Claude y Adrien?
-No sé, podrían estar peleándose por alguien.
-¿Quién?
-¿Tú? Ay, Marinette, de verdad que estas ciega y sorda.
-No es cierto- le dije alzando la voz. Los que nos rodeaban se giraron a vernos. Yo tan solo disimulé y me fui a mi casa.
Saludé a mis papás en la panadería y subí a mi cuarto. Apenas toqué mi cama escuché un golpe en mi ventana, y yo que quería descansar. Me acerqué a ella y le abrí la ventana a Chat. Parece que esto va a ser algo común entre nosotros.
-Hola Chat- le dije cuando me alejé de la ventana.
-Hola, princesa- me dijo con una de sus típicas sonrisas, pero ya no me molestan, de cierta forma las encuentro adorables.
-¿Quieres algo para comer o tomar?
-No, estoy bien, no te preocupes. No te molesta que esté aquí ¿cierto?
-Bueno... tenía ganas de dormir un rato pero... qué importa. Es un gran honor recibir al gran Chat Noir en mi habitación. Cuéntame ¿visitas a más admiradoras o solo a mi?
-Solo tú. Aunque yo te consideraba más mi amiga que una admiradora- me contó riendo.
-Yo también- le dije sonriendo. Vi a Tikki flotando detrás de Chat formando un corazón con sus manitas. Tomé un cojín y se lo lancé.
-¿Qué fue eso?- dijo mirándome sorprendido.
-Ah... nada. Era solo un bicho- dije sonriendo- Entonces, cuando no eres el héroe del París, ¿qué haces?
-Bueno... voy a clases, y una que otra cosa más- me dijo sin darle mucha importancia.
-¿En serio? Quizás te conozca en tu forma civil. Depende, si vas al mismo colegio que yo.
-Me conoces, si. Pero no te voy a decir nada más- dijo sonriendo.
-Vamos, si supiera tu identidad nos veríamos todo el tiempo. Sería divertido ¿no?
-Si, pero no puedo revelarte mi identidad. Es secreto. Ni siquiera con Ladybug sabemos nuestras identidades.
-Bueno. Pero por lo menos cuéntame sobre tu traje- dije fingiendo no saber cómo funciona- ¿De qué tela es?
-No tengo ni idea, si te soy sincero- dijo riendo provocando que yo también riera, yo tampoco sé de qué están hechos, y eso que a mí me fascinan las telas.
-Pero se ve muy resistente, debe ser una tela muy buena. Pero ¿es cómoda? Digo, si es elástica.
-¿Por qué tantas preguntas sobre mi traje?- dijo riendo.
-Me gusta la ropa, diseñarla y crearla. No es mi culpa.
-Conque te gusta la moda...
-Así es.
-¿Puedo ver alguno de tus diseños?
-Pero si el otro día que viniste los viste.
-Si pero tú ya los estabas guardando. Muéstrame tu favorito, el que te pondrías todos los días- me dijo y me quedé pensativa. Tengo varios, no sabría cuál elegir. Cuando uno se me vino a la mente, me levanté rápidamente del suelo, dónde estabas sentados, y fui a buscar mi cuaderno.
-Este- le dije mostrándole un vestido de verano de color rosa pastel. Terminaba a unos cuatro dedos de la rodilla. Tenía una cinta en la cintura de color blanco- La tela que tengo pensado para este tendría que ser una delgada, liviana. Podría usarse para ir a la playa o para pasear por la ciudad, podría estar acompañado de un sombrero y combina con mi bolso, así que se me hace más cómodo. Y podría ocupar mis balerinas de siempre. Igual, no sé si me sirva para empezar mi carrera de diseñadora pero me gusta.
-Está hermoso. No sabía que eras tan talentosa. De seguro lanzará tu carrera de diseñadora al estrellato. Y si no, que importa, el vestido es tuyo, te representa a ti. Me gusta- dijo mirando cada detalle del diseño.
-Gracias- le dije con la cara sonrojada. Espero que no se me note tanto.
-Te queda bien el rojo- me dijo sonriéndome.
-Cállate- le dije tapando mi cara, él empezó a reír. Después de un rato empecé a reírme yo junto con él. Antes pensaba que me habían castigado al tener a Chat como mi compañero pero ahora me doy cuenta que fui la Ladybug más afortunada de todas.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la máscara (TERMINADO)
FanfictionYa ha pasado casi un año desde que Marinette y Adrien recibieron sus miraculous y se transformaran en Ladybug y Chat Noir. Marinette ya superó su obsesión con Adrien y él sigue tratando de conquistar a su Lady siendo Chat Noir pero está confundido...