Josh caminaba junto a Tyler por el tianguis del centro, habían pasado unos cuantos días desde la última vez que se vieron y se encontraron en el tianguis cuando recién llegaron.
- Mira cabrón, que bonita camisa. - dijo Tyler mostrándole una camisa de las chivas.
- Esta bien culera carnal, yo le voy al América. Dejese de joterias. - Tyler se ardió.
- ¡Que chingue su madre el América! - le gritó.
- Chingame esta. - Tyler lo fulminó con sus ojotes de vaca.
- Pinche joto, primero no te gusta el chile y luego me sales con estas mamadas, dejese de cosas compa. - Josh rodó los ojos y se fue al puesto de frutas mientras Tyler compraba la camiseta.
- Me da una bolsa, por favor. - El vendedor asintió con la cabeza y llegó Tyler. Josh lo volteó a ver. - ¿Cuánto te costó esa chingadera?
- 10 pesotes, ¿cómo la ves, carnal? - le entrgaron la bolsa a Josh.
- Muy cara para estar tan culera. - dijo bien mamón y se puso a escoger las mandarinas.
- Oh pues, ¿qué traes? - Tyler veía como Josh tomaba las mandarlas y las veía atento buscando un defecto. Tyler comenzó a buscar mandarinas para ayudarle al Josh.
- Que te valga verga, compa. - Tyler le extendió las mandarinas y las echó entregándoselas al señor de la fruta para pesarlas.
- Tome güerito, son 20 pesos. - se las entregó.
- ¿Tiene feria de 100?
- Hijole güerito, creo no. - Josh se rascó la cabeza con duda.
- Es que no traigo más que de 100 para arriba. - Tyler le extendió un billete de 20 al Josh y lo miró sin tomarlo. - ¿Pa' qué?
- ¿Cómo que pa' qué? Para que pagues pendejo. - Josh susurro un leve "ah" y lo tomó para dárselo al vendedor.
- Órale, gracias don. - Y se fue.
Caminaron unos cuantos pasos hasta que escucharon el carrito del elotero y Tyler volteó de volada.
- Vamos. - dijo feliz y caminaron hacia el carrito. - ¿Qué onda wey? Dame un elote.
- No traigo joven, puro cóctel. - Tyler frunció el ceño.
- ¿Cómo que no traes? - reclamó. - Eres un pinche elotero, no me vengas con mamadas. -
- Tyler, calmate cabrón. - dijo al ver la reacción de Tyler.
- Es que we, ¿cómo no va a traer elotes? Yo vine para mi pinche elote, no seas mamón. - Josh tomó a Tyler por el brazo y lo alejó. - ¿Sabes qué? Ya me voy a ir a mi casita que el elotero me puso de malas. - dijo enojado. - Al rato wey, nos vemos después.
- Espera, pasame tu número. - sacó su Huaweii
- Sobres. - y comenzó a dictarlo. - Ahora si, al rato morro. - se despidió con la mano y dejó a Josh sólo.
Josh iba de regreso a su casa y no podía parar de pensar en mandarle un mensaje a Tyler.
***
Basado en hechos reales.Capitulo largo para compensar el tiempo.
¿Les está gustando esto?
- jhos ×