b a r d a

231 67 63
                                    

El viernes había llegado y Josh por fin volvería a ver al Tyler, habían quedado en que el de pelo rojo pasaría por el de pelo café para irse a los elotes.

- Jefa, voy a salir. - avisó Josh a su mamá antes de salir pero lo detuvo.

- Dejate de chingaderas, ¿a dónde vas?
- Pues voy a la basílica. - Mintió un poquito.

- Es viernes, no me haces pendeja, chiquillo.

- Oh pues, ¿ya no puedo ir a la iglesia en fin de semana?

- Vete pues, pero cuando vuelvas traes huevos y un kilo de tortillas.

Después de eso Josh se fue camino a la casa de Tyler, por su calle había muchas casas abandonadas y por un momento creyó que si era el viejo rabo verde al que le habló. Vio una casa que tenia el numero que Tyler le había dado, habían unos albañiles echando barda e iba a gritar pero salió Tyler.

- Llegaste rete temprano wey. - Tyler vestía una tira huesos blanca, un short que le llegaba por debajo de la rodilla y le quedaba grande, también unas chanclas con todo y calcetines. - Ni me he vestido carnal. - Josh sintió vergüenza en sus palabras. En ese momento, Josh se dio cuenta de que Tyler traía en la mano unas botellas de cerveza quebradas.

- ¿Para que es eso? - Josh señaló las botellas con su dedote, Tyler volteó a ver para abajo.

- Para la barda. Es que hay mucho cholo pues, no vaya a ser que me vayan a robar o algo. - método infalible ante cholos. - el otro día me robaron el foco. - Josh río ante eso. La casa de Josh estaba bien pinche grande y tenia alambre al rededor, tenia un dineral el Josh.

- Orale pues, cambiate que se nos hará tarde.

- Pinche morro, todavía que estás en mi casa. - en ese momento salió un perro corriendo y comenzó a ladrarle a Josh. - ¡Shusho! Metete a la verga. - y lo jaló del collar para meterlo. -  Sobres, ya vengó. - y entró a la casa.

Josh se sentó en la mecedora que estaba afuera esperando a que Tyler termnara de ponerse guapo hasta que salió.

- Orale, vamos. - Josh observaba a Tyler y lo buenote que se veía con ese pantalón negro.

- Que perrón te ves, Ty. - El Tyler se chivió.

- Ya te dije que te dejaras de jotadas, compa. Vámonos a la verga.

Y se fueron a los elotes de Coyoacan. Pero en el camino Josh no pudo dejar de pensar en lo guapo que era Tyler.

**

No puedo esperar que llegue el smut xdxdxd

(No llegará)

-jhos ×

México; joshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora