Lesley Hoffer:Desperté, mi respiración estaba agitada, había tenido una pesadilla, el elefante de chokocrispis me comía en su cereal, literal, fue tan raro y a la vez espeluznante.
Traté de dormir de nuevo, pues no quería despertar tarde y volver a llegar hasta mi segunda clase de nuevo, pero no podía, tenía un hambre tremenda.
Vi la hora, 4:11 a.m. Era muy temprano para comer pero no me importó y me levante para ir a la pequeña nevera de mi habitación.
Estaba vacía, así que me puse mis pantuflas de patas de dinosaurio y me pude mi suéter rosa de estrellas y salí para ir a la cafetería.
Y me di cuenta de que eran las 4:15 de la mañana, obviamente iba a estar cerrada la cafetería.
Iba a regresar a mi cuarto pero...
Los pasillos que llevaban a las habitaciones de las chicas no eran completamente paredes, era solo como un balcón/terraza, el pasillo era como un balcón muy largo que daba vista hacia el patio, donde había una fuente, me dieron ganas de ir a tomar agua de ahí pero iba a ser estúpidamente estupido hacerlo.
Enfrente de el pasillo, del lado contrario, estaba el pasillo de las habitaciones de los chicos, al menos en esa sección, o sea que podía ver a los chicos salir y entrar a sus cuartos desde mi pasillo aún que había mucha distancia.
Cuando iba a regresar a mi cuarto, alcance a ver a alguien de en el pasillo de los chicos.
Era Luke.
¿Que hacía Luke a estas horas afuera? En serio era raro.
Solo me quede viéndolo, el estaba viendo hacia la nada recargando sus brazos sobre la barda, todo iba bien hasta que me noto.
Dijo algo pero no le entendí.
—¡¿Qué?! —grité por qué no lo había escuchado, volvió a decir algo con molestia y nuevamente no le entendí—. ¿Que?
Volví a preguntar y el rodó los ojos y se volteo dándome la espalda.
Me hizo enojar ese gesto, entonces comencé a caminar hacia el puente que unía el pasillo de las habitaciones de chicas con el de los chicos, una vez que llegue al final de este, vi a Luke, estaba a muchos metros de mí y alcance a ver que tenía algo en las manos, no era su celular, era un algo raro, no le veía forma.
¿Era droga?
Me altere y comencé a caminar hacia el, me vio y automáticamente guardo lo que se encontraba en sus manos.
— ¿Que haces aquí niña? — en su cara sé mostraba molestia, no le conteste, solo lo examine, tenía puesta una playera amarilla de una banda de rock, creo, un pantalón negro y zapatos negros ¿por qué estaba vestido así a esa hora?
— ¿Que me ves?
— ¿Que me dijiste hace rato? Antes de que te voltearas. — cambie de tema.
— Te dije "¿cuando dejaras de verme?", después "cállate, vas a despertar a alguien", tonta.
— No me digas tonta.
— Tú no me mandas.
— ¿Por que eres así?
— No te importa.
— Si me importa.
— Ya, déjame.
— Agh. Delicado.
Volteo a verme y rápidamente se inclinó hacia mí y tomo mi barbilla en su mano, estábamos a solo unos centímetros de distancia y mi corazón comenzó a latir rápido.
ESTÁS LEYENDO
WEIRD ; Luke Hemmings.
FanfictionLesley Hoffer llega a estudiar a un internado, lleno de personas pretenciosas, donde conoce a unos chicos que tienen una banda, en esta se encuentra Luke Hemmings, un chico frío y grosero, pero a la vez misterioso, y a Lesley le encantan los misteri...