Lesley Hoffer:Agarre a Rosie del brazo para irnos de ahí, me apenaba tanto hablar con Luke, por nuestra particular forma de conocernos ( yo viéndolo por 5 minutos como la buena acosadora que soy )
– Oye, oye, Lesley. Espera– dijo Rosie y me detuve–. Luke te dijo que lo sentía – dijo emocionada.
– Si ¿Y? – trate de hacerme la desinteresada.
– El nunca hace eso. Antes de ti, han habido muchas chicas que quieren ser sus novias y el las trata peor que a ti– dijo Rosie emocionada.
– En primera, no creo que deba sentirme halagada solo por que a mi no me trata tan mal, y en segunda, no me gusta– dije eso último algo obvia, Luke no me gustaba, claro que es guapo, pero no te puede gustar alguien con tan solo conocerlo por dos días.
– No te resistas, Lesley, se que te vuelve loca mi primo– dijo Rosie y sonreí por que ya me trataba como si fuéramos muy amigas, y eso me hizo feliz, pues para mi siempre se me ha hecho difícil hacer amigos, soy muy insegura en ese tema.
Rosie me dijo que me enseñaría toda la escuela, y eso hizo.
[...]
Tenía clase de química y le pedí a Rosie que me llevara.
– Sería una linda coincidencia que Luke sea tu compañero de laboratorio– dijo Rosie alargando la última palabra.
– ¿Qué? ¿Es por compañeros? Y ¿con Luke?– pregunte un poco exaltada, enserio era muy insegura, y de pronto hablar con una persona nueva me alteraba un poco.
– Si, ¿tiene algo de malo?
– No... es solo que...¿tu y yo no podemos ser compañeras?– pregunte con esperanza.
– No, es que ya están asignados los compañeros desde el primer día de clases– suspire –. Y estamos a mitad del año, no creo que estemos juntas, todos en el salón tienen pareja.
Genial, estaré sola.
Llegamos al salón y Rosie se quedó hablando conmigo de pie a lado de la puerta, ya que yo no tenía lugar aún y ella no me quería dejar sola.
Llego el maestro y todos se callaron y fueron a su lugar, menos Rosie, ella me llevo con el maestro y le dijo que soy la nueva, el maestro le dijo a ella que se sentara, y venía lo peor de todo, presentarme.
Me paso a enfrente el maestro y pude sentir la mirada de todos, juzgándome.
Pues claro, es Australia, todos son rubios, con la piel blanca y con ojos azules o verdes. Mientras que yo tenía 'vibras' latinas, era algo morena, cabello café, ojos cafés, para ellos eso no era "simple". En Latinoamérica sería normal, pero ahí no era normal, era feo, o al menos eso creía yo por la forma en la que los ojos de todos me juzgaban.
– Ella es la nueva estudiante, dinos tu nombre– dijo el maestro, y yo tenía muchos nervios.
Estaba apunto de hablar cuando llegaron los chicos, Calum, Ashton y Michael, sin Luke.
– Perdón profesor– hablo Michael haciendo una pausa –. Ah, hola Lesley– dijo tiernamente, yo saludé con la mano– ¿Podemos pasar?
– La próxima no los dejare. Pasen.
Pasaron y Ashton y Michael se sentaron juntos, y Calum se sentó solo.
– Ahora si, preséntate.
– Buenos días, me llamo Lesley Hoffer, es un gusto– dije tratando de no bajar la mirada, y Rosie noto mi inseguridad.
– ¡Wuuu!– gritó Rosie emocionada, la vi y se encogió en hombros, ella quería ayudar pero solo se hizo un silencio raro.
– ¡Que linda chica!– dijo Ashton apoyando a Rosie, al instante todos dijeron 'Uuuuhh' obviamente haciendo alusión a que yo le gustaba a Ashton y viceversa. Yo comencé a enrojecer y Ashton me dio una tierna sonrisa y también se encogió de hombros.
Ashton es muy lindo.
– ¡Ya, silencio! – hablo el maestro y me vio feo –. Siéntese a lado del señor Hood.
–¿Quien? – pregunte.
– ¡Yo!– dijo Calum levantando el brazo.
– Pero maestro, Calum ya tiene compañero– dijo desde la mesa que estaba a lado de Calum una chica con mucho maquillaje, cabello algo rubio y ciertamente con cara de perra.
– ¡Cállate!– dijo Rosie a algunos lugares lejos.
– Cállense todos, a menos que quieran un reporte– volvió a hablar el maestro–. Por favor, ya vete a sentar– dijo molesto y fui a sentarme con Calum.
El maestro dio inicio a la clase, la chica en la mesa de a lado, la que había gritado antes, me veía feo, yo no le presté atención, solo vi que en la esquina de su mesa decía "Arz" ¿ese era su nombre? Hasta el nombre era de perra.
–¿Quien era tu compañero?– pregunte en voz baja a Calum.
– Uh, no querrás saber– contestó el de manera un poco divertida.
– ¿Qué? ¿Por qué?– pregunte para después distraerme con alguien abriendo la puerta, era Luke.
– Perdón, se me hizo tarde, ¿puedo pasar?– preguntó el chico algo despeinado.
– Otra vez tarde, Hemmings...pasa.
El entro y se dirigió a la misma fila en la que yo estaba. Se detuvo y vio a Calum y después a mi, con un poco de odio en sus ojos.
–¿Qué hace ella en mi lugar?– preguntó Luke al maestro mientras me señalaba a mi. Pude escuchar a esa tal "Arz" reír. Y yo me volví a poner nerviosa, no iba a armar un drama en mi segundo día ¡y menos con Luke!
– La senté ahí por qué es nueva y usted siempre llega tarde las clases, así que ahora ella y el señor Hood son compañeros, usted puede trabajar solo– dijo el maestro y Luke estaba lo que le sigue de enojado, comenzó a apretar el puño, simplemente siguió caminando y se sentó en una mesa sola que estaba detrás de "Arz" voltee a verlo y me miraba con la mirada más asesina que nunca había visto.
Genial.
ESTÁS LEYENDO
WEIRD ; Luke Hemmings.
FanfictionLesley Hoffer llega a estudiar a un internado, lleno de personas pretenciosas, donde conoce a unos chicos que tienen una banda, en esta se encuentra Luke Hemmings, un chico frío y grosero, pero a la vez misterioso, y a Lesley le encantan los misteri...