Luke Hemmings:Me di la vuelta para encontrarme con la mirada desaprobadora de mis amigos por haber dejado a esa niña afuera de mi cuarto.
—¿Qué?—dije con un tierno gesto para no ser regañado.
—¿Como que "que"?¿Que te pasa Luke? Ella es nueva, no la trates así— dijo Rosie molesta pero no lo suficiente, ella no era así conmigo.
—¿Por que hiciste eso?—dijo entre risas Calum.
—No me agrada.
—Es la única chica que te ha visto en décadas— dijo Ashton y todos reímos, debo admitir que fue un buen chiste.
—Voy con ella, no quiero que se sienta mal—Rosie hablo.
—Te acompañó— contestó Mike.
—Si, corran— dijo Calum, ambos lo vieron de mala gana y salieron de mi habitación.
—Luke, tienes que dejar de ser así con las chicas, no te estoy diciendo que le coquetees o cosas así, solo se respetuoso o amable— dijo Ashton, pero esas palabras ya las había oído tantas veces dichas por el que ya no las tomaba en cuenta, simplemente me voltee a levantar algunas cosas que estaban en el piso y comencé a buscar ropa para combinarme.
—Luke, Ashton lo dijo enserio, debes dejar de ser así, respeta a las chicas, así como lo haces con Rosie— hablo Calum.
—Rosie es mi prima, obvio tengo que respetarla.
—Estas diciendo que solo la respetas por eso, eso significa que si no lo fueran ni le hablarías— Estaba escuchando bien las palabras de Ashton pero enserio ya estaba harto de esta conversación.
—Chicos déjenme ser como yo quiera ser— me di la vuelta hacia la pared y pegue mi cabeza contra la pared una cuántas veces, aún que dolió un poco no me detuve.
—Es imposible razonar contigo— Ashton dijo rendido—. Ya casi empiezan las clases y deje mi mochila en mi cuarto, voy por ella.
—Claro— respondí. Ashton salió dejándonos solos a Calum y a mi.
—Luke...
—¿Qué?
—Por una vez en tu vida hazle caso a Ashton— me encogí de hombros ya que no supe que contestar—. Te estoy hablando enserio Robert, al menos haz el intento con Lesley.
—¿Por que con ella?
—Tal vez por qué es la única que te habla, o al menos lo intenta.
—Lo pensare.
—No lo pienses, hazlo.
—¿Y yo que obtengo?
—¡La satisfacción de ser un chico respetuoso!— Calum hablo en broma y los dos reímos.
Después de un silencio algo largo decidí hablar— La saque por qué...
—¿Por qué?
—Por que solo les tengo confianza a ustedes, no le iba a mostrar mi versión feliz y linda a una niña que apenas conozco.
—¿Es enserio?
—Si...
—Eres tan raro.
ESTÁS LEYENDO
WEIRD ; Luke Hemmings.
FanfictionLesley Hoffer llega a estudiar a un internado, lleno de personas pretenciosas, donde conoce a unos chicos que tienen una banda, en esta se encuentra Luke Hemmings, un chico frío y grosero, pero a la vez misterioso, y a Lesley le encantan los misteri...