Lesley Hoffer:Estábamos en la clase de química y a mis espaldas podía sentir la mirada asesina de Luke, lo que me alteraba, pues pensaba que ya nos llevaríamos bien después de que me haya pedido disculpas, pero creo que no.
– Oye, Calum– volteó a verme– ¿por que Luke fue el único que llegó tarde? Si hoy en el desayuno estaba con ustedes.
– Pues dijo que se le había olvidado hacer algo en su cuarto, y se regresó a su cuarto y nosotros venimos a la clase– hablo el chico.
– Agh– me queje y dejé caer mi cara a la mesa, dolió un poco pero ciertamente no me importó mucho– Yo que creí que ya nos llevaríamos bien, ahora será como en esas películas de adolescentes es las que el chico le hace bromas pesadas a la chica– hable fastidiada.
– No te preocupes Lesley, Luke puede ser muy tonto, pero no dejare que te haga bromas pesadas, no es tu culpa que el sea tan irresponsable. Yo hablaré con el– dijo Calum.
Dios, ¿cómo puede estar Luke junto a chicos tan dulces como Calum, Ashton y Mike? Si el era realmente grosero.
[...]
Termino la clase y de inmediato Luke fue hacia mi mesa.
– ¿Ahora si me dejas estar con MI amigo?– dijo Luke remarcando el 'MI', y yo me levante de mi asiento y me fui de ahí.
–¡Espera Lesley!– gritó Rosie– Oye, no puedes dejar que te trate así, dile en la cara que es un idiota y que no tiene el derecho de hablarte así.
– Oye ¿No es tu primo? No hables así de el– dije divertida.
– Si es mi primo, pero ciega no soy, Lesley, y alguien tiene que educarlo.
– Olvídalo Rosie, Enserio no quiero ser la reina del drama aquí, prefiero un perfil bajo. Tal vez ser amiga de Luke simplemente no está en mi destino.
Me vio un poco decepcionada Rosie, pero no por eso iba a hacer algo que me rehusaba.
– Bueno...– contestó ella y hubo un pequeño silencio incómodo–. Te haré cambiar de opinión.
–¿Qué?– pregunte con mucha confusión.
– Haré que quieras estar en su vida.– dijo ella mordiéndose el labio de la emoción.
–¿Enserio? No creo que lo consigas– dije divertida.
– ¿Ah no? Eh notado que eres muy curiosa ¿No es así? Dime ¿qué es lo que quieres estudiar? ¿A que te quieres dedicar?
–¿A que me quiero dedicar? Quiero ser policía como en Brooklyn 99, algo así como detective.
– ¡Ja! ¿Entonces te gusta resolver cosas, no, como un detective?
– Pues si, me causa mucha curiosidad literalmente cualquier cosa, como los misterios.
– ¡AJÁ! Ya se lo que hare. – dijo lo más emocionada posible, sonreí dudosa.
–¿Qué harás?– pregunte.
–No te lo diré– contestó divertida.
– Okay, no me digas, de todos modos no creo que nada te funcione.
Continuamos hablando y yo era la más feliz del mundo, pues Rosie y yo ya eras muy amigas con apenas conocernos.
[...]
Estaba en mi habitación terminando una tarea cuando escuché a alguien golpeando la puerta muy fuerte. Me paré para abrirla y encontrarme con Rosie.
ESTÁS LEYENDO
WEIRD ; Luke Hemmings.
FanfictionLesley Hoffer llega a estudiar a un internado, lleno de personas pretenciosas, donde conoce a unos chicos que tienen una banda, en esta se encuentra Luke Hemmings, un chico frío y grosero, pero a la vez misterioso, y a Lesley le encantan los misteri...