Pov Valentina
-¡Lío!- exclamé con felicidad.-¿Qué haces aquí, pequeña?- preguntó ayudándome a levantarme.
-Trabajo aquí- dije sonriendo-¿Y tu?
-Vine porque mi padre me pidió que lo acompañara a esta junta de negocios, para conocer mejor lo que algún día será mi futuro- dijo rodando los ojos.
-¿Tu padre está aquí?- pregunté con odio.
-No te preocupes- dijo abrazándome de nuevo.
-Srta. Zenere le recuerdo que está en horario de trabajo- dijo la voz que tanto detesto.
-Nos vemos luego- dije despidiéndome de mi amigo para después volver a la oficina ignorando a Michael.
-Aquí tiene- dije entregándole las copias.
-Gracias- dijo sonriendo, y su celular empezó a sonar, ella contestó y yo empece observar las fotos de su escritorio, en una salía ella con su familia y en la otra salía Michael de pequeño en la playa sonriendo, se veía muy tierno.
-Valentina- dijo la Sra. Ronda sacándome de mis pensamientos- Tengo que irme por unos asuntos familiares, si quieres te puedes retirar, nos vemos mañana- dijo y salió de ahí, y yo imité su acción.
-Hola- dije sentándome junto a Caro quien se encontraba con su celular.
- Hola, oye tienes que presentarme al chico sexy con el que chocaste- dijo sonriendo.
-Se llama Lionel es mi hermanastro y es un año mayor que yo, al parecer mi padre estaba con otra mujer estando con mi madre,meses después de que mis padres se separaran el tuvo el descaro de presentarnos a su familia, quería mi custodia y ser una "familia feliz", gracias a dios mi mamá ganó el juicio, solo he mantenido contacto con Lío ya que el no tiene la culpa de nada,últimamente no lo había visto porque él había estado fuera de la ciudad por un mes- dije con una sonrisa triste y Caro me abrazó.
-Ya me quiero ir- dijo Karol sentándose a un lado de nosotras.
-Todavía te quedan 2 horas- dije viendo el reloj que se encontraba en la pared.
-Nos quedan- dijo señalándome a mi y a ella.
-No yo ya soy libre, la Sra. Ronda tuvo que salir- dije sonriendo.
-Tienes mucha suerte- dijo suspirando.
-Si que la tiene,¿ya viste al guapísimo chico que tiene como hermanastro?- preguntó Caro.
-¿Cuál?- preguntó volteando para todos lados rápidamente.
-Tranquila ya te pareces a la del exorcista- dije burlándome de ella.
-Hubieras visto la manera en la que se encontraron, Fue tan tierno- dijo Caro suspirando enamorada.
-¡Dime que lo grabaste!!- exclamó Karol emocionada.
-Obviamente- dijo Caro, y mi cara se volvió roja.
-¿Nos grabaste?- pregunté avergonzada.
-Si, lo puedes ver en mi Snapchat- dijo Caro enseñándole el video a Karol quien dio un gritito de alegría.
-¿Qué es Snapchat?- dije y enseguida me voltearon a ver.
-¿No sabes que es Snapchat?- preguntó Karol sorprendida y yo negué.
-Nunca he tenido un celular- dije con timidez.
-Pues eso cambiara cuando Karol salga de trabajar, tenemos que actualizarte- dijo Caro y Karol asintió repetidamente.
-Yo tengo que volver al trabajo al ratito nos vemos- dijo Karol y se fue.
Cuando Karol salió del trabajo, fuimos al centro comercial; las chicas insistían en comprarme un celular.
-Ya les dije que yo no aceptaré eso- dije cruzándome de brazos al salir de la tienda.
-Y nosotras ya te dijimos que dejes de ser terca y orgullosa y lo aceptes- dijo Karol dándome la caja en donde se encontraba el celular.
-Ni siquiera se como se usa- dije excusándome.
-Nosotras te enseñaremos- dijo Caro.
-Esta bien- dije y las chicas sonrieron- pero se los pagaré.
-Como quieras...... Terca- dijo Karol susurrando la ultima palabra y yo la miré mal.
Al día siguiente las chicas vinieron a recogerme para ir a la escuela, hoy también desayunaron en mi casa, les encanta la comida de mi mamá y mi mamá esta encantada con hacerles el desayuno, las chicas insistieron en pagarle pero mamá no quiso.
-¿Y ya sabes bien como se usa?- preguntó Ruggero hablando sobre mi nuevo celular, yo asentí, todos estamos en la cafetería ya que el maestro de la primera hora faltó.
-¿Qué esperabas?, Tiene a unas excelentes profesoras- dijo mirando a Caro y las dos hicieron pose de diva yo solo reí.
-Wow, en menos de un día aprendiste a usar un celular y mi mamá que lleva años con el mismo ayer apenas descubrió que se podían tomar fotografías con el- dijo Agus ocasionando que todos riéramos-¿Irán a la fiesta del viernes?
-¿Qué fiesta?- pregunté confundida.
-Megan Cumple años y invitó a toda la universidad a su fiesta- dijo Rugge.
-Nosotras no iremos a la fiesta de esa arpía- dijo Caro con odio.
-Por Supuesto que no iremos, no después de lo que le hizo a Valu- dijo Karol abrazándome, les conté a las chicas lo que habían hecho el trío de Barbies plásticas.
-Si vamos a ir- dije decidida-Les voy a demostrar que no les tengo miedo y que soy fuerte.
-¡Esa es mi amiga!!- exclamó Agus con felicidad y yo sonreí.
Puede que sea tímida y me cueste un poco socializar pero nunca me dejo vencer, desde aquel día me juré a mi misma no volver a dejar que algo o alguien me venzan.-¿Saben dónde está Mike? Extraño a es idiota- dijo Caro.
-No se que le pasa está raro, ayer en la tarde fui a su casa y se mostró indiferente conmigo hasta me corrió- dijo Ruggero.
- Tenemos que hablar con el- dijo Karol preocupada y todos asintieron.
Después de las clases fui a mi trabajo.
Pov Michael
Después de la escuela, mi mamá me llamó quería hablar conmigo, así que fui a la empresa.-¿Qué pasa mamá?- pregunté serio.
-Mañana es el evento de caridad para niños con Cancer.
-Ya lose mamá- dije con cansancio.
-Tienes que llevar una acompañante,¿A quién llevarás?
-A mi novia- dije con obviedad.
-¿La chica odiosa que vino ayer?- preguntó mamá y yo la miré mal- Lo siento hijo pero es la verdad, esa chica no irá contigo.
-Ya estoy bastante grandecito como para tomar mis propias decisiones,¿No crees?- pregunté molesto.
-Soy tu madre y harás lo que yo te diga mientras sigas viviendo en mi casa,con mi dinero- dijo mamá enojada- Tu pareja será Valentina y no está a discusión.
-Pero mamá.....- no pude terminar de hablar por unos golpes en la puerta.
-Adelante-dijo mamá y por la puerta entró Valentina con timidez.
-Que bueno que entras, justo quería hablar contigo, mañana habrá un evento de caridad y quiero que vengas conmigo- ella dudó un poco pero asintió- Irás de acompañante de Mike.
-¡¿Qué?!- preguntó sorprendida con los ojos súper abiertos-Discúlpeme pero yo no quiero ir con su hijo.
-Yo tampoco quiero ir con ella- dije apuntándola.
-Háganlo por mi- dijo mi madre.
-Está bien- dijo Valentina asintiendo.
-Ya que- dije seguido de un suspiro.
YOU ARE READING
La vida puede cambiar en cuestión de segundos.
FanfictionLa vida de Valentina es difícil,ella vive junto a su mamá en una pequeña casa vieja en Los Ángeles California , ella trabaja muy duro para poder sacar a delante a su mamá, desde que su padre las abandonó cuando ella tenía 8 años, no ha vuelto a con...