Valentina's Pov
Entramos al salón y nos sentamos en nuestros asientos, llegó la profesora.
-Buenos días alumnos, tenemos una compañera nueva, por favor entre- dijo la profesora y la puerta del salón se abrió nuevamente, les juro que casi se me salen los ojos al ver a la persona que se encontraba parada al frente.
-Hola soy Wendy, vengo de Londres y me quedaré aquí por un tiempo espero que nos llevemos bien- dijo sonriendo y bajando la mirada, en un intento de parecer tímida e inocente.
¡Pfff..,Por favor,¿ella inocente y tímida?, ni aunque volviera a nacer!
Camino y se sentó en el asiento que estaba detrás del mío, todos se le quedaban viendo, los chicos la miraban embobados, algunas chicas la miraban con odio como yo lo hacia, otras sonriendo amablemente y otras simplemente no le prestaron atención.
Las clases pasaron lentas y yo no podía concentrarme.
¿Por qué nadie me dijo que entraría a la universidad?
¿Y por qué tenía que ser en la mía?
El timbre sonó, sacándome de mis pensamientos, guardé mis cosas y salí rápidamente para no toparme con Wendy.
Entramos a la cafetería, compramos nuestro almuerzo y nos sentamos en una mesa.-¿Qué les pareció la chica nueva?- preguntó Ruggero.
-La odié- contestó su novia y yo sonreí.
-Pero ni siquiera la conoces- dijo Agustín.
-¿Y? No hace falta con solo verla ya la odie yo también- dijo Carolina.
-Pero parece ser una chica linda y tímida- dijo Agus.
-¡Ja! Eso es lo tu crees pero créeme ella es totalmente diferente- dije hablando por primera vez.
-¿La conoces?- preguntó Mike, lo mire y enseguida cayó en cuenta en que era mi prima.
-Se podría decir que si, ella es mi....- no pude continuar debido a el grito de alguien.
-¡Valentina!!!!- gritó Wendy con su chillona voz y se sentó al lado mío-¿No saludaras a tu prima?- preguntó y Agus y Rugge nos miraron con sorpresa.
-¿Acaso eres mi prima? Que yo sepa una prima no te destroza la habitación y celular - dije cortante.
-¿Sigues enojada por eso? Ya te dije que fue un accidente- dijo bajando la mirada como si estuviera avergonzada.
-¿Cómo también fue un accidente hecharle la culpa a tu prima de algo que no hizo?- pregunte enojada.
-En serio lo siento mucho, hola- dijo saludando a mis amigos con una tímida sonrisa-¿Karol no?- le pregunto a mi amiga de ojos verdes con tono inocente.
-¿Ahora si te interesa cómo me llamo?- preguntó Karol mirándola con odio.
-Ven quiero hablar contigo- dije tomando a Wendy del brazo y arrastrándola fuera de la cafetería.
-¿Por qué no me dijiste que vendrías a estudiar aquí?-pregunté.
-Nunca me lo preguntaste- dijo y volvió su sonrisa de hipocresía
-¿Sabes qué? Eso ya no me importa, te odio, así que te pido de favor que no te acerques a mi, en la escuela tu y yo no nos conocemos, no somos primas, ni amigas ni siquiera conocidas solo somos compañeras de clases que no se hablan, no te acerques a mi ni a mis amigos, mejor vete a conseguir tu propios amigo, se perfectamente en que grupo encajas, ve con Megan ella seguro aceptara a otra hueca más en su séquito de amigas- dije y volví a entrar a la cafetería, me senté en la mesa.
YOU ARE READING
La vida puede cambiar en cuestión de segundos.
FanfictionLa vida de Valentina es difícil,ella vive junto a su mamá en una pequeña casa vieja en Los Ángeles California , ella trabaja muy duro para poder sacar a delante a su mamá, desde que su padre las abandonó cuando ella tenía 8 años, no ha vuelto a con...