Valentina's Pov
Al día siguiente me desperté sin muchos ánimos, bajé a desayunar y las chicas ya estaban aquí.
-¿Qué hacen aquí tan temprano ?- pregunté confundida ya que no suelen llegar tan temprano, agarrando una manzana.
-Vinimos por ti duh- dijo Karol como si fuera la cosa más obvia de todo el mundo, y yo la miré mal mientras mordía mi manzana.
-Y no es temprano faltan diez minutos para entrar- dijo Caro y yo casi me ahogo con la manzana.
-Es tardisimo, tenemos que irnos ya- dije agarrando el bolso con mis cosas.
-Pero hija, nos has comido- dijo mi mamá con mirada acusadora.
-Me llevo la manzana, adiós- dije despidiéndome de ella y saliendo de la casa junto a las chicas, entramos al auto y Karol encendió la radio.
-¡Just a touch of your love is enough To knock me off of my feet all week.
Just a touch of your lo-ove
Just a touch of your lo-ove!-cantó Karol y le subió el volumen a la radio.-¡Just a touch of your love is enough to take control of my whole body
Just a touch of your lo-ove
Just a touch of your lo-ove-siguió cantando Caro y yo las miré divertida.-Te toca-dijo Karol sonriendo.
-No me la sé- dije excusándome.
-Mentirosa, el otro día la estabas cantando- dijo Caro enarcando una ceja.
-¡Photograph with no T-shirt on
Why you making me wait so long?
I promise To keep this a Secret ,I'll never tell
But don't you keep it all to yourself!- canté y las chicas me sonrieron, y así fue como pasó el camino a la escuela, nosotras cantando como locas.Al llegar a la escuela bajamos cantando a todo volumen la canción Shout out to my ex, los estudiantes que estaban en el estacionamiento se nos quedaron mirando pero no nos importo.
-¡Shout out to my ex you're really quite the man!-gritó Karol entrando a la escuela y varias personas se le quedaron viendo-¡¿Qué?!,¡¿Acaso nunca escucharon a una persona cantar?!-les gritó y rápidamente la dejaron de ver, Caro y yo soltamos una carcajada.
-Estas loca- dije riendo.
-Lo sé- dijo de forma egocéntrica y haciendo su cabello hacia atrás.
Fuimos a nuestra primera clase del día, hoy solo teníamos tres, una a las 8:00 a.m, 9:00 a.m y 12:00 de la tarde.
Después de las primeras dos horas de clases, fuimos a la cafetería, veníamos hablando sobre un proyecto que teníamos que entregar la próxima semana cuando de repente Caro se quedó quieta y su sonrisa se borró, Karol y yo dirigimos nuestra mirada hacia donde ella estaba viendo, era Agus besándose con otra chica.
-¿Podemos irnos?- dijo en un susurro.
-Si vamos- dije rápidamente.
-No, yo tengo hambre- dijo Karol haciendo un puchero y yo le mandé una mirada fulminante- No dejes que te afecte esto,recuerda nuestro lema "Nunca te muestres débil frente a un chico"-dijo dandole una mirada reconfortante a Caro.
-Karol después comes, creo que deberíamos irnos- dije abrazando a Carolina.
-Esta bien, pero antes tengo algo que hacer- dijo y entró a la cafetería.
-¿Qué va a hacer?- pregunté confundida.
-No tengo idea, pero con ella todo es posible- dijo Caro y también entramos detrás de Karol.
La susodicha agarro dos trozos de pastel y se acercó a Agus y la chica desconocida, Karol tosió falsamente haciendo que se separaran para entonces embarrarles el trozo de pastel en la cara.
YOU ARE READING
La vida puede cambiar en cuestión de segundos.
FanfictionLa vida de Valentina es difícil,ella vive junto a su mamá en una pequeña casa vieja en Los Ángeles California , ella trabaja muy duro para poder sacar a delante a su mamá, desde que su padre las abandonó cuando ella tenía 8 años, no ha vuelto a con...