Valentina's Pov
Me levante con una sonrisa en mi rostro, me bañé y arregle, al estar lista baje a la cocina.-Buenos días a todos- dije con una gran sonrisa.
-¿A qué se debe tanta felicidad?- preguntó mi mamá.
-Seguro esta feliz de tenernos en casa- dijo mi tía y yo solo me limité a asentir con la cabeza a pesar de ser mentira.
Después de desayunar y lavarme los dientes subí a mi habitación ya que había olvidado mi teléfono, al abrir la puerta me encontré a Wendy sentada en mi cama y con mi celular en manos.
-¿Qué haces en mi habitación y con mi celular?- pregunté tratando de no sonar enojada y con una sonrisa falsa, tengo que tratar de llevarme bien con ella.
-Wow al parecer tu mami al fin te dejó tener un teléfono- dijo con sorpresa-No hace falta que finjas que te caigo bien cuando no hay nadie, tu y yo nos odiamos y así seguirá siendo no trates de fingir ser la primita buena y amable que se preocupa por mi- dijo y salió rápidamente dejándome con la palabra en la boca.
Agarré mi celular y baje las escaleras tratando de olvidar lo ocurrido, Karol y Carolina me esperaban afuera así que me despedí de todos excepto de Wendy y mi "tía" mi mamá al notarlo me miró fulminante.-Adiós tía, adiós Wendy- dije fingiendo una sonrisa.
-Adiós Valen, espero que te valla genial en la escuela- dijo Wendy con una sonrisa, les juro que si no la conociera pensaría que todo lo que dijo es verdadero, odio que ella sea una gran actriz.
-Hola- salude una vez entré al auto, sonreí pero esta vez de verdad no era una sonrisa falsa como la que les había dado a mi tía y a Wendy
-¿Cómo estuvo tu mañana?- preguntó Caro refiriéndose a las dos víboras que ahora viven en mi casa, les conté lo que me dijo Wendy y ellas me dijeron que no le tomara importancia.
Al llegar entramos a nuestra primera clase, por suerte después de unas semanas de venir a estudiar aquí todas los comentarios y miradas que habían en mi se esfumaron ya se acostumbraron de verme, muy pocas personas son las que aún me siguen tratando mal.
Después de unas horas de clase llegó la hora del descanso, caminaba junto a las chicas íbamos a la cafetería.
-¡Valentina!- gritó la voz odiosa de Megan, la ignoramos y seguimos caminado pero ahora más rápido ella corrió y me agarró del brazo.
-¿Qué quieres?- pregunté.
-Debes sentirte feliz ¿no?, lograste que terminara con Michael, ¡Todo esto es tu maldita culpa!, ¡si tu nunca hubieras aparecido el aún estaría con migo!- Gritó Megan ocasionado que todos se nos quedaran viendo, empezó a llorar.
-Yo no tengo nada que ver en eso, si el terminó contigo es porque no siente nada por ti, porque se dio cuenta que eres una hueca que solo le importa el físico y la popularidad- hable y ella enseguida me aventó un vaso con agua fría.
-¡Wow!, me sorprende lo infantil que eres, pero enserio te felicito, bravo- dije aplaudiendo y con una falsa sonrisa- Me acabas de sorprender; no sabia que tu nivel de inteligencia te permitía hacer algo tan grande como llenar un vaso de agua y lanzárselo a otra persona solo porque no sabe defenderse con palabras- dije y no espere una respuesta de su parte, fui al baño y comencé a secarme con una toalla que me había ofrecido una maestra al verme toda mojada.
-¡Wow! Eso fue Fantástico- dijo Karol entrando al baño junto con Caro.
-No, no lo fue, solo hablé sin pensar y ahora todos hablaran sobre lo que paso y volverán las miradas y comentarios sobre mi- dije arrepentida de todo lo que había hecho.
YOU ARE READING
La vida puede cambiar en cuestión de segundos.
FanficLa vida de Valentina es difícil,ella vive junto a su mamá en una pequeña casa vieja en Los Ángeles California , ella trabaja muy duro para poder sacar a delante a su mamá, desde que su padre las abandonó cuando ella tenía 8 años, no ha vuelto a con...