Capitulo 15

553 39 0
                                    

Valentina's Pov

La semana pasó súper rápido tan rápido que hoy es viernes, los señores Ronda irán a un viaje de negocios al cual llevaran a Lisa, así que solo tengo trabajo hasta las 5:00, ahora me encuentro camino hacia la casa de los Ronda a la cual ya voy 10 minutos tarde, toque el timbre y me abrió La Sra. Brooke.

-Hola Valentina, regresaremos en un rato, les dimos el día libre a los empleados así que no hay nadie en casa, adiós- dijo y después subió al auto en el cual ya la esperaba su esposo.

Entre a la casa y al entrar me encontré con Lisa bajando las escaleras.

-Hola Valen - saludó Lisa desanimada.

-¿Qué tienes, estás triste porque te irás por unos días?- pregunté.

-No, no es eso, es que Mike está enfermo y no lo quiero dejar aquí solito- dijo con mirada baja.

-¿Enfermo?- pregunté confundida ya que hace un rato lo vi en la escuela y se veía bien o al menos eso era lo que aparentaba.

-Si en la mañana despertó con temperatura, mamá le dio medicina y el insistió en ir a la escuela, al llegar se veía cansado y decaído, subió a su habitación sin decir nada y no quiere comer- todo lo que dijo Lisa hizo que sintiera una punzada en mi corazón y unas incontrolables ganas de subir corriendo a su habitación y ver como estaba pasaron por todo mi cuerpo, ¡No Valentina! No tienes porque preocuparte por el, me repetí miles de veces.

Después de unas cuantas horas, llegaron los señores Ronda, tomaron sus maletas y se despidieron de mi.

-Lisa ya sube al auto- dijo El señor Ronda.

-Ya voy ustedes vallan subiendo- sus padres asintieron y empezaron a subir las maletas al carro.

-No te preocupes por tu hermano el estará bien y para que te vayas tranquila te prometo que yo cuidare de Mike hasta que el se sienta bien- dije sonriéndole y ella sonrió inmediatamente.

-¡Gracias Valentina!- exclamó alegre y me dio un abrazo- Bye nos vemos en tres días- dijo sacudiendo su manita alegremente.

-Bye, diviértete mucho- dije sonriendo y ella subió corriendo al auto, una vez que el auto se alejó, entré a la casa y subí las escaleras, dure cinco minutos parada frente a la puerta Michael decidiendo si entrar o no entrar.

¡Vamos! Se lo prometiste a Lisa tienes que cumplir con tu palabra, me recordé a mi misma y abrí la puerta, al entrar vi a Mike tirado en el piso, rápidamente me acerqué a el y como pude lo subí a su cama, toqué su frente y estaba hirviendo, gotas de sudor caían de su frente, le dije que se metiera a bañar el me obedeció.

Fui a la cocina y busqué medicina, preparé un té y un poco de caldo de pollo y avena, después de unos minutos el bajó y se sentó en la mesa mientras yo preparaba todo.
Cuando termine le serví la comida, se tomó la medicina junto con el té y después comenzó a comer todo.

Cuando terminó lavé los platos y lo acompañé a su habitación, se acostó en su cama, toque su frente la cual aún se encontraba caliente por no como hace un rato, puse un trapo húmedo en su frente y acomodé su cobija.

-¿Te sientes mejor?- pregunté preocupada y el asintió lo cual me hizo relajarme un poco- ¿Estás seguro que no necesitas ir a un hospital?- el negó con la cabeza-Esta bien- dije un poco dudosa-Descansa, en el mueble de aquí está la pastilla que debes tomar junto con un vaso de agua tómala en cuanto vuelvas a despertar, es tarde debo volver a casa- dije mirando el reloj el cual marcaba las 7:10 p.m. Di media vuelta y cuando estaba a punto de irme tomo mi mano.

-No te vayas, quédate conmigo- dijo en un susurro.

-Tengo que irme, mañana vuelvo a ver como estas- dije tratando de deshacerme de su agarre pero el apretó mi mano con más fuerza.

-Por favor,quédate- volvió a decir pero esta vez mirándome fijamente a los ojos con una mirada de suplica haciendo que mi corazón latiera rápidamente.

-Está bien- dije y el se hizo a un lado para que pudiera sentarme, cerró sus ojos y se quedó dormido sin soltar mi mano ni por un momento.

Un fuerte ruido hizo que abriera mis ojos rápidamente , me senté y empece a mirar todo a mi alrededor, no estoy en mi habitación, todos los recuerdos vinieron a mi mente, miré el reloj el cual marcaba las 10:00 de la noche,¿Me quedé dormida? Bueno creo que la respuesta es bastante obvia, otra vez el ruido que me despertó se hizo presente, era un trueno y lo único que eso significa es que lloverá, voltee a un lado de mi y no había nadie me encontraba sola en la cama, tengo que irme rápido antes de que comience a llover si hay algo que odio son las tormentas y la lluvia, me levanté y me puse de nuevo mis zapatos la lluvia comenzó a hacerse cada vez más fuerte, caminé a paso rápido  hacia la planta de abajo tratando de calmar mis nervios mi corazón latía rápidamente .

La luz se fue ocasionando que mis nervios aumentarán, detuve mi paso a mitad del pasillo, las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas y los recuerdos de esa noche se hicieron presentes, corrí lo más rápido que mis piernas me permitían, la desesperación se apoderó de mi, un grito salió de mi boca y después de ese muchos más, baje las escaleras y sin darme cuenta me encontraba tirada en el piso, al parecer había chocado con algo, me puse de pie nuevamente.

-¿Estás bien?- preguntó Mike preocupado, no respondí y simplemente lo abrace con fuerza el me devolvió el abrazo sin decir nada,subimos a su habitación y nos sentamos en su cama aun abrazados y en silencio,tiempo después la luz volvió iluminando todo

-¿Estás mejor?- preguntó Michael y yo asentí me separé de el lentamente- ¿Quieres hablar de por qué te pusiste así?- preguntó y yo asentí.

-Cuando yo era pequeña mi padre nos abandonó yo tenía la esperanza de encontrarlo así que salí a la calle a buscarlo y me perdí se hizo de noche y una gran tormenta se desató, la oscura noche no me dejaba ver bien nada yo estaba muy asustada pues era una niña y no sabia como volver a casa, estaba empapada y los fuertes truenos y rayos no paraban de sonar haciendo que me asustara cada vez más, debido a que todo estaba oscuro caí en un hoyo que al poco tiempo se fue llenando de agua, gritaba todo lo que podía pidiendo ayuda, pero era en vano, cada vez era más difícil respirar, después todo se volvió negro, cuando volví a despertar me encontraba en un hospital. Cada vez que hay una tormenta, no puedo dormir debido a las pesadillas y a los recuerdos de esa noche, todas las noche de tormentas duermo con mi mamá- dije con la mirada baja y limpie las lagrimas que salieron al contar la historia, levanté la mirada avergonzada - Lamento haberte asustado con mis gritos, tal vez pienses que soy una exagerada y quieras burlarte de mi, cuando pasa esto no puedo controlarme solo empiezo a llorar y a gritar....- comencé a hablar rápidamente hasta que sentí unos labios sobre los míos, cuando al fin reaccioné el ya se había alejado de mi, me abrazó y besó mi frente.

-Duerme un poco, es tarde y debes estar cansada- dijo con su pacífica voz y yo asentí, nos acostamos en la cama, me abrazó por la espalda atrayéndome mas a el, y así fue como nos quedamos dormidos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Holaaaa!
Aquí está el nuevo capítulo que les prometí,Espero que les guste mucho, quería agradecerles por todos sus votos y apoyo enserio ¡MUCHAS GRACIAS!💕🎉
Y es por eso que decidí que este capítulo tuviera LOVE❤️💖
Bye nos leemos pronto💋👋🏻

La vida puede cambiar en cuestión de segundos.Where stories live. Discover now