Pov Valentina
-Mamá ya me voy porque se me está haciendo tarde- dije despidiéndome de ella.
-Esta bien hija, ve con cuidado- dijo persinandome.
-Mamá ya estoy grande y se cuidarme- dije riendo.
-No tu siempre vas a ser mi niña chiquita a la que le gustaba cantar y decir que era una estrella pop, y también salir corriendo en ropa interior por toda la casa por no quererse bañar.- dijo dándome un abrazo y yo volví a reír recordando esos viejos tiempos.
Salí de la casa y empecé a correr porque ya iba muy tarde, estaba a una cuadra de llegar a la pastelería cuando unos gritos hicieron que volteara a todos lados, los gritos provenían de un callejón oscuro, me acerqué un poco y pude ver la silueta de un hombre y una señora; muy bien Valu es hora de que pongas tus dotes de Karateka a prueba,
Desde pequeña he sabido defenderme perfectamente.Me acerqué silenciosamente, agarré una piedra y se la lancé en la cabeza, lo que hizo que el calera al suelo, después lo empecé a patear hasta dejarlo inconsciente,voltee a ver a la señora y su cara era de miedo y pánico.
-Gracias, en serio muchas gracias, no me quiero imaginar lo que hubiera pasado si tu no hubieras aparecido- dijo con la voz temblorosa, por la situación en la que está supongo que la estaban asaltando, la mire de arriba abajo y me di cuenta que tenía ropa de marca, su cara se me hacía muy conocida, ¡Claro ya se quien es! Es la esposa de uno de los empresarios más importantes que hay aquí y sobretodo más rico, ya veo porque le querían robar.Pero como soy una chismosa y curiosa de lo peor, no me quedé con las ganas de preguntar.
-De nada,Se que le voy a parecer una chismosa, ¿Pero por qué está caminando por aquí sola?- dije con timidez.
-Oh es que mi marido nunca me deja salir sola sin que el chofer me traiga, ya sabes por seguridad- dijo rodando los ojos- pero hoy después de que se fuera a trabajar, decidí escaparme para salir yo sola, pero creo que debí haberle hecho caso mi esposo- dijo bajando la cabeza.
-Mi mamá siempre me dice que las cosas pasan por algo, así que no se preocupe que no le paso nada- dije ofreciéndole una sonrisa.
- En serio muchas gracias, eres una jovencita muy amable y valiente no cualquiera hubiera hecho lo que tu hiciste por mi.
-De nada y deje de agradecer, para mi no fue ningún problema ayudarla, me tengo que ir porque estoy llegando tarde a mi trabajo.
-¿Dónde trabajas?- me preguntó- Hay pero que tonta no me he presentado, soy Brooke Ronda- dijo extendiéndome su mano.
- Soy Valentina, pero me puede decir Valu,y trabajo en la pastelería que está en la siguiente cuadra.
-Yo justo iba para allá porque mi hijo llega hoy de Londres y le quería comprar un pastel para festejar.
Las dos fuimos juntas a la pastelería, yo solo me estaba preparando mentalmente para el gran sermón que me va dar mi jefe por llegar tarde.
-¡Valentina Zenere!,es la tercera vez que que llegas tarde.-dijo mi jefe enojado en cuanto entré.
-Lo siento, le juro que no volverá a pasar.
- Eso fue lo que dijo las dos veces anteriores y se lo deje pasar pero ya no, esta despedida.
-¿Qué?,no,no,no usted no me puede correr, Necesito el empleo.
-Lo siento señorita Zenere, pero está despedida- salí de ahí, ¿Ahora qué voy a hacer?,¿Qué le diré a mi madre?.Alguien tocó mi hombro haciendo que girara.
YOU ARE READING
La vida puede cambiar en cuestión de segundos.
FanfictieLa vida de Valentina es difícil,ella vive junto a su mamá en una pequeña casa vieja en Los Ángeles California , ella trabaja muy duro para poder sacar a delante a su mamá, desde que su padre las abandonó cuando ella tenía 8 años, no ha vuelto a con...