Valentina Pov
Después de acompañar a las chicas a la salida fui a la cocina en donde encontré a mi madre llorando.
-¿Qué pasó mamá?,¿Qué tienes?- pregunté preocupada acercándome, ella al verme se limpió las lágrimas rápidamente.
-Nada mi niña,no te preocupes- dijo restándole importancia.
-Mamá ya no soy una niña,estoy suficientemente grande como para saber que te pasa algo y para entenderlo- dije abrazándola.
- Ya se que no eres una niña, pero no quiero que te agobies por algo que no es seguro- dijo acariciando me la mejilla- solo quiero que recuerdes que dónde sea que esté, siempre te estaré cuidando y apoyando- dijo y una lagrima rebelde salió de su ojo derecho.
-No entiendo,¿Por qué me estás diciendo todo esto?-dos golpes a la puerta impidieron que ella hablara.
-Te están esperando, ve tranquila.
-No, yo no me voy a mover de aquí hasta que me digas que te sucede- dije cruzándome de brazos.
-Por favor ve, te prometo que estaré bien- dijo intentando sonreír.
-Está bien, pero esta platica queda pendiente- dije y le di un beso en la mejilla a modo de despido, abrí la puerta y lo primero que vi fue a Mike recargado en su auto con la vista en su celular, la verdad se veía muy guapo con es traje tan elegante, al parecer sintió mi mirada ya que volteó a verme, no pude evitar sonrojarme.
Caminé bajando la cabeza evitando que viera mi rostro que ahora era rojo.- Hola- dije en apenas un susurro.
-Hola, sube- dijo con su usual tono serio, subió al auto y yo hice lo mismo, el camino fue silencioso, y algo incomodo, cuando por fin llegamos abrí la puerta y y mi vista se encandiló por todos los flashes de las cámaras.
Mike entrelazó nuestras manos y no pude evitar sentir una leve corriente eléctrica de mi cuello a mi espalda y un cosquilleo en mi estómago,lo mire confundida pero mejor no dije nada, después de pasar por la inmensa cantidad de gente y paparazzis, logramos entrar al evento todo era tan fino y elegante nada que ver conmigo, sentía que no encajaba en esto, él separo nuestras manos,y sus padres llegaron.-Buenas tardes Señorita Zenere- dijo el Sr. Ronda amablemente.
- Buenas tardes Sr. Ronda- dije con timidez, la señora Brooke me tomó de la mano y me guío hacia un lugar con menos gente.
-Gracias por venir, por cierto te ves hermosa- dijo sonriéndome.
-No se preocupe y muchas gracias- dije con una sonrisa.
Después de unas horas, decidí ir al baño, después de hacer mis necesidades, me lavé las manos y revisé que no se me hubiera corrido el maquillaje.
Una vez lista salí de ahí para dirigirme a la mesa en la que estaba sentada.-¿Hija?- preguntó alguien detrás de mi, no quiero voltear, no quiero verlo, se que si lo veo a los ojos no podré soportar y explotare, trate de ignorarlo pero me tomó del brazo haciendo que girara.
-¿Qué pasa?- pregunté fría.
-¡Hija!, no sabes lo mucho que te extrañe- dijo abrazándome pero yo me aleje.
-No tenga el descaro de llamarme así- dije con seriedad.
-Hija déjame explicarte.....
-¡Qué no me digas hija!!, Soy Valentina para usted señor.- dije enojada.
-No me digas señor, soy tu padre- dijo mirándome con tristeza.
-No, el día en que decidiste irte y cruzar esa puerta, desde ese momento dejó de ser mi padre, desde ese momento dejó de significar algo para mí.
YOU ARE READING
La vida puede cambiar en cuestión de segundos.
FanfictionLa vida de Valentina es difícil,ella vive junto a su mamá en una pequeña casa vieja en Los Ángeles California , ella trabaja muy duro para poder sacar a delante a su mamá, desde que su padre las abandonó cuando ella tenía 8 años, no ha vuelto a con...