Pov Valentina
Me desperté por el espantoso ruido de mi alarma indicándome que debía levantarme para ir a trabajar, me levante de la cama sin muchos ánimos y me metí a bañar, me puse el uniforme de trabajo que me había dado la señora Ronda ayer y me puse un poco de maquillaje con las pocas cosas que tengo,bajé a desayunar.-Buenos días mamá- dije y le di un beso en la mejilla.
-Buenos días mi niña, ya está el desayuno siéntate- después de desayunar me lavé los dientes y pedí un taxi para ir a la empresa.
-Buenos días Valu- dijo Karol en cuanto me vio.
-Buen día- dije sonriendo.
-Saliendo de trabajar te quería invitar a mi casa, quiero que conozcas a una amiga, estoy casi segura que te va caer genial- dijo sonriendo.
-No lose- dije haciendo una mueca, aún no me acostumbro a socializar con personas, es raro.
-Por favor, te aseguro que se van a llevar muy bien- dijo juntando sus manos y mirándome suplicante.
-Esta bien- tengo que conocer gente y hacer amigos- por cierto ¿Qué haces aquí?
-Suspendieron las clases otra vez porque...... La verdad no se simplemente escuche decir a todos ¡No hay clases!!! Y pues no fui- dijo encogiéndose de hombros y yo reí.
- Ya me tengo que ir porque voy tarde- ella asintió y me fui a la oficina de la Sra. Ronda, toqué la puerta y escuché un "adelante", abrí la puerta y me encontré a los señores Ronda.
-Buenos días- dije con timidez.
-Buen día- dijo el Sr. Ronda.
-Ella es mi nueva secretaria, Valentina- dijo la Sra. Brooke sonriendo.
-Gracias por haber ayudado a mi esposa- dijo dándome una sonrisa de agradecimiento.
- No se preocupe Sr. Ronda, no fue ningún problema.- dije sonriendo.
-Bueno las dejo solas para que empiecen a trabajar- dijo y salió de la oficina.
-Tengo que decirle algo- dije nerviosa.
-Esta bien, siéntate- dijo amablemente, y me senté.
-Es que Karol me ofreció una beca para entrar a la universidad- dije en voz baja pero pareció escucharlo
-Oh no te preocupes,puedes trabajar de 2:00 a 5:00- dijo con una sonrisa- como te dije anteriormente no estoy tanto tiempo en la empresa, y me da mucho gusto que Karol ayude a personas que no tienen esos recursos.
-Enserio muchas gracias por comprenderme.
-No te preocupes cariño, se que eres una buena chica y mereces esta oportunidad.
-En serio muchas gracias- dije totalmente agradecida.
-¿Te puedo pedir un favor?- preguntó con timidez.
-Claro- dijeron poco confundida.
- Eres una gran chica con un gran corazón y se que serás una buena influencia para mi hijo.
-¿Para su hijo?- ella asintió.
- Mi hijo puede ser terco e hiriente con sus palabras pero es un buen chico, y te quería pedir que te acerques a el y intentes cambiarlo, me preocupa su estado.- dijo con preocupación.
-Pero porque no se lo pide a Karol o a sus demás amigos- dije sin comprender
-Porqué se que no les hará caso.
-¿Y por qué habría de hacerme caso a mi?
-Porque se tiene que dar cuenta de lo que verdaderamente valen las personas y la vida, que la felicidad no es simplemente tener dinero y lujos, y quien mejor que tu para enseñarle eso.
YOU ARE READING
La vida puede cambiar en cuestión de segundos.
FanficLa vida de Valentina es difícil,ella vive junto a su mamá en una pequeña casa vieja en Los Ángeles California , ella trabaja muy duro para poder sacar a delante a su mamá, desde que su padre las abandonó cuando ella tenía 8 años, no ha vuelto a con...