Comienza la Guerra

205 17 5
                                    

—¡Para dar inicio a estos premios, tenemos una cámara especial en el escenario donde se efectuará esta competencia, donde HEAVENS nos está esperando!

Inmediatamente después de decir eso, en la gran pantalla frente a los chicos aparecieron los tres conocidos miembros de HEAVENS: Otori Eiichi, Mikado Nagi y Sumeragi Kira. Se encontraban bajando una larga escalera en el escenario, mientras que una pared de humo y luces llenaban el ambiente. Todas las presentes comenzaron a gritar por ellos, como si no existiera ninguna otra banda mejor que ellos. —¡Aquí están los integrantes de HEAVENS! —soltó en un grito el comentarista, pero inmediatamente bajó la voz, curioso—. Pero, ¿dónde está la presentadora?

—Estoy aquí —le respondió la chica al otro lado del estadio, entre las personas del público. Ella, encapuchada, se levantó de entre la multitud para luego dejar rodar la capa por sus hombros y así dejar ver un hermoso vestido corto con vuelos y de encaje en un tenue color celeste, el cual poseía también brillos que se iluminaban con las luces que tenía el escenario. Llevaba tacones altos azules y el cabello recogido en una coleta ligeramente ladeada y con varios rizos en ella. Y para terminar el look: una llamativa tiara de diamantes adornaba su cabeza, la cual se fundía perfectamente con su peinado.

—¡Increíble! —chilló el hombre al ver a la ya conocida chica abrirse paso hacia el escenario—. ¡Siempre nos sorprendes con algo nuevo, Nicky! ¡E incluso vienes con una tiara como una princesa!

La chica rió suavemente al micrófono antes de girarse hacia la cámara que la seguía a todas partes. —Dejemos de hablar sobre mí, ya que estamos aquí para otra cosa. ¡Echemosles un vistazo a los nominado! —Nicky cortó con la conversación que tenía con el hombre para así centrarse en la gran pantalla que se extendía encima del escenario, donde se veía un acercamiento a los rostros de los tres chicos—. ¡HEAVENS! Es un placer conocerlos de una vez por todas y me gustaría felicitarlos por su nominación. ¿Podrían decirnos a todos nosotros cómo se sienten al ser parte de estos premios? Nos interesa saber más sobre ustedes.

Como respuesta, un grito unísono resonó por todo el estadio, haciendo temblar ligeramente el suelo. Nicky tenía esa capacidad de poder ver qué es lo que quiere y necesita la gente con solo verles el rostro. Lo que todo Idol debería saber hacer.U7

El líder de HEAVENS pidió silencio con la mano, tratando de hacer que se calmaran un poco. —Encuentro que estas nominaciones son una estupidez, ¿Qué más quieren que les diga?

La mandíbula de Nicole se abrió de par en par al escuchar esas palabras. "¿Qué fue lo que dijo? ¿Quién se cree este chico que es?" Hubo un incómodo silencio en el público antes de que alguno de los otros miembros volviera a hablar. —¿Por qué dices eso? —preguntó Nicole, tratando de esconder su molestia—. Es fantástico ser nominado a un premio tan grande como este.

—Es impensable rebajarnos al nivel de otros, incluso compararnos con ellos —contestó su compañero, Nagi, si no mal recuerda Nicky, el cual parecía ser el menor de los tres—. ¿No lo creen?

Los chicos comenzaron a mandar besos al públicos, para luego mirar a Nicky con cierto dejo de superioridad, el cual no desapareció en bastante tiempo más. Menos mal que el reflector y la cámara ya no estaban encima de ella, puesto que todos hubieran visto la cara de disgusto que había puesto mientras rodeaba los ojos. Siguió su camino hacia el escenario, abriéndose paso entre los incontables fans que deseaban tocarla a como dé lugar, aún cuando unos musculosos guardias evitaban que se acercaran mas de lo que debieran. Ella les sonreía con cierta tristeza para luego avanzar un poco más, tocando una que otra mano y firmando algunos autógrafos. Sabía que no debía de hacerlo, puesto que esta era la presentación de HEAVENS, pero tampoco se podía permitir el no saludar a alguien que había venido especialmente a verla. "Y esto en unos días podría cambiar..." Se dijo soltando un suspiro mientras tocaba los pequeños diamantes de su diadema. "Todo cambiará".

Vida de un Idol (Uta no Prince-Sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora