—¡Damos inicio a los Uta Pri Awards de este año! ¿Quién será el ganador del este increíble premio?—el presentador no perdía tiempo en hablar, ya que era su trabajo, pero se sentía realmente libre y relajado al estar sin Nicole a su lado—.¿Será el nuevo grupo y favorito, HEAVENS? ¿O será el ya conocido y amado grupo STARISH? ¡No van a querer perdérselo!
Un gran griterío se formó cuando las imágenes de ambos grupos aparecieron en la pantalla, y antorchas de luces led se encendían a lo largo del publico, indicando cual era su grupo preferido. La batalla aún no empezaba y por lo que se veía estaba muy equitativo.—Esta noche me acompaña como comentarista Hyuga Ryuya, conocido por su papel en el drama Príncipe de la lucha.
—Un gusto—dijo el susodicho a la cámara con una gran sonrisa en la cara.
Con la llegada de los presidentes se dio inicio a la actuación de los grupos. Todo el mundo estaba donde debía estar y ya era el momento de comenzar, y aunque todo el jurado estaba esperando por ver las actuaciones, Nicole ya sabía cual es su veredicto final aún cuando todavía no empezaba.
La primera presentación fue la de Heavens, quién dio más de lo que ella creía que iban a hacer. La canción ya no la reconocía como suya, y estaba realmente agradecida: había algo en esta que no lograba convencerla del todo. Algo frío que volvía un poco turbia la música y su corazón. Tampoco podía negar que lo hicieron mal, dieron la pelea que todos esperaban ver. "Parece que será más difícil de lo que creía..."
—¡No puedo creerlo!—dijo el comentador gritando en el micrófono—. ¡Qué presentación más increíble!
Nicole estaba impresionada, pero sabía que realmente los chicos estarían bien... Lo sabía, aunque también le preocupara que la presentación de Heavens los hubiera afectado más de lo que quería. Esperaba que no, porque no podía ir a decirles que no se preocuparan, no con tanta gente fija tanto en ella como en los del escenario. Su padre confiaba en que hiciera un buen trabajo, o por lo menos hasta que terminara las presentaciones y se hiciera el veredicto final.
—No dejen sen intimidados chicos...—dijo al mismo tiempo que Ringo subía al escenario para entrevistar al grupo. Tenía algo de tiempo para mandarles un mensaje de ánimo, pero sabía que tenía que escuchar atentamente a lo que decían Heavens, era una parte importante para la decisión—. Suerte...
—...¿Y cómo se sienten después de esa increíble presentación?—alcanzó a pregunta Ringo antes de que Otori le quitara el micrófono de la mano.
—Realmente no tiene sentido habernos desafiado... —"Y... Ahí va otra vez..." pensó Nicky al mismo tiempo que escuchaba la misma conversación que tuvo cuando esos chicos fueron nominados. Sabía que algo así iba a ocurrir, pero aún así no le dijo nada a su padre, el encargado de todo ese premio. Pudo haber hecho que sacaran la nominación, pero tenía la esperanza que Heavens cambiara en algo.... y no fue así—. ¿No prefieren vernos a nosotros actuar en vez de a ellos, ángeles?
Y así fue como una ola de gritos y ovaciones se alzaron por Heavens, dejando casi en el olvido a Starish. Nicole quería callarlos, quería que ir y ver que Starish estaba bien, pero sabía que si la descubrían hablando con unos de los dos nominados cosas malas iban a ocurrir para ellos. La gente cree cualquier cosa cuando ve algo insólito. Incluso cuando está muy lejos de la realidad, es capaz de destruir carreras. Antes de que alguien se diera cuenta, Nicole sacó de su bolso su celular y le mandó un rápido mensaje a Starish.
Chicos, sé que no terminamos las cosas como debería ser, pero era lo mejor para todos. Hablaremos cuando lleguen a casa y todo esto termine. Los quiero ♥ ¡Buena suerte!
PD: Perdón por mentirles.
Nicky
ESTÁS LEYENDO
Vida de un Idol (Uta no Prince-Sama)
FanfictionSeguir las reglas siempre ha sido algo difícil, y más si te prohíbe enamorarte cuando hay once guapos chicos conviviendo contigo. Nicole pensaba eso, pero tras escuchar las amenazas del presidente de expulsarla de la agencia, ella tendrá que tener m...