Cambio de Personalidad

114 13 0
                                    

No tuve tiempo de llevar conmigo algo de ropa, por lo que tendría que ir con el vestido de esta noche. Aunque eso no es lo único que lo alcancé a hacer, los chicos merecían una despedida apropiada. Todos. Pero no podía interrumpir el show para despedirme, menos cuando tenía un Jet esperando por mí en las afueras del estadio, o eso decía la nota que encontré en mi camerino antes de irme. Lo único que alcancé a hacer fue buscar la corona real del fondo de mi bolso antes de salir corriendo hacia el estacionamiento, donde un hombre de piel bronceada vestido de negro y gafas del mismo color esperaba con sus brazos cruzados sobre el pecho. —Buenas noches, señorita Blackcat.

—Tuve que suponer que el que me iba a llevar no iba a ser nadie más que tú, John—abracé a mi amigo, al mismo tiempo que le daba un beso en la mejilla—. No sabía que tenías licencia para conducir aviones.

—Has estado fuera bastante tiempo, Nicole. Y yo he tenido mucho tiempo libre—con una sonrisa el chico se alejó de mí para extender su mano y ayudarme a subir. Adentro no estaba sola, otro hombre también se encontraba ahí, acostado en una de las sillas reclinables del avión, mientras leía una revista de moda titulada "Idol Eye Revolution".

—Y... tú también estás aquí Karou—crucé los brazos sobre mi pecho al mismo tiempo que alzaba una ceja. 

El susodicho bajó la revista y me sonrió ampliamente antes de enderezarse en la silla. —Obviamente estoy aquí. Alguien tiene que apoyarte con todo...

—No, Karou. Tú tienes que quedarte para explicarle a los medios mi ausencia. Eres mi manager y tienes que representarme en Japón, no en otra parte.

—En realidad, mi pequeña y tontita Nicole—dijo, dándome un toque en la nariz suavemente con su dedo, para luego sentarme frente a él, abrochándome el cinturón de seguridad—. Shining me dijo que se encargaría de todo, siempre y cuando yo me encargue de ti allá. Y por encargarme se refiere a cuidarte. No pienso dejarte sola—Karou dio un suave golpe a la cabina de John para luego ir a sentarse, imitando lo mismo que hizo conmigo—. Y como dijiste Nicole, soy tu mánager y uno de mis trabajos es protegerte... así que relajate y disfruta el viaje.

Me quedé pensando un tiempo mientras el Jet comenzaba a avanzar, cuando conecté los puntos. —¡Te está pagando para que seas mi guardaespaldas!

Él sonrió mientras me guiñaba el ojo.—Bingo. Aunque realmente lo iba a hacer de todos modos, incluso si no me pagaba o si no me dejaba venir. Estoy bajo sus ordenes al ser miembro de su agencia.

Sí, no fue hace mucho que Karou se unió a Shining Entertaiment. Fue el día que yo aparecí a la entrada de la agencia con este vagabundo. Es gracioso recordar la cara que pusieron todos al verme al lado de ese hombre, solamente que resultó ser que realmente era un manager de verdad, y al rogarle a Shining que lo aceptara se convirtió rapidamente en lo que es ahora.—Como sea, Karou. Solo vienes a pasar unas mini-vacaciones conmigo.

—Tú lo sabes perfectamente...—y dicho eso, se volvió a acostar en la silla una vez llegamos a la altura apropiada de vuelo. No me molestaba que Karou viniera realmente, solamente que encuentro algo inutil que venga a protegerme, cuando al ser la "futura reina" hay guardias protegiendome por todas partes. Además, puedo defenderme sola y vengo a Agnapolis para pelear, él no puede protegerme de eso. Aunque realmente aprecio su preocupación.


Fue un vuelo de alrededor de siete horas siendo que no quedaba tan lejos. Apenas aterrizamos el avión fue rodeado de gente con túnicas y trajes negros, cosa que no recordaba de la última vez que vine a este país. 

El primero en bajar fue John, quien se apresuró para ayudarme a bajar, siendo seguida de Karou, quien no dejaba de apreciar el paisaje.—Así que de aquí viene tu amiguito ese... ¡Me gusta!

Vida de un Idol (Uta no Prince-Sama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora