Hoy es de esos días que me despierto con pocas ganas de hablar y muchas de pensar. A veces me comparo, otras siento empatía por los demás y otras pienso en mí. Mi futuro me preocupa pero estoy trabajado en ello, supongo.
Estar de vacaciones me liberan del estrés diario por el p*** colegio e instituto de inglés. Soy una adolescente con problemas existenciales, y con existenciales me refiero a mis papás. Ellos forman parte del 85% de mis días que a veces odio.
Ahora me estoy preparando para ir al club, donde muestro mis lonjitas libremente porque se que no voy a enamorar a nadie. Voy más que todo a broncearme, me siento beyonce chicos.Volviendo al tema de pensar; mi mente es un mar de pensamientos frustrados. Siempre pienso en lo que me gustaría ser y en lo que soy, descubro cosas mediante pase el tiempo y es horrible porque siempre pienso que todo es mejor que yo y mi vida.
Siento que mis únicos logros realmente buenos fueron mis perros, nunca duro mucho con uno porque tengo una maldición llamada "perroalejitis". Mi actual perro se llama Mailo es el amor de mi vida, a va a cumplir 3 hermosos años junto a mi. Con él nos entendemos por el simple hecho de mirarnos. Es la luz de mis ojos, haría todo por su bien y el nuestro.
Suelo pensar antes de dormir lo que quiero soñar, a veces tengo esa capacidad y otra no. Mis sueños delatan mis deseos más profundos, o a las personas que quiero en mi vida. Soy adicta a buscar los significados de los sueños, ellos son una parte importante de mi.Mi mente está llena de pensamientos no concretos, solo yo puedo explicarlos.