vida social las bolas

8 3 0
                                    

Me encuentro acá para contar parte de mi vida social entre comillas. No tengo muchos amigos, pero los míos son de verdad, mi team en el colegio somos chicas y un chico. Nos fuimos queriendo mediante 3 años, conociéndonos de a poco.
Y por otro lado una amiga con la que hicimos conexión gracias a la música, específicamente hablando de Ariana Grande. Ella compartía los mismos gustos que yo, ella y yo somos nosotras mismas al estar juntas y eso nos encanta.
Tenemos altibajos pero lo sabemos llevar porque somos mejores amigas, nos entendemos y nos reímos de nuestras ridiculeces. El hecho de que seamos diferentes nos complementa, su forma de ser y mi forma de ser.
También tengo una persona muy especial que no veo hace muchísimo tiempo, bueno para mí es mucho tiempo porque la extraño. Más que una amiga o bff, ella es mi hermana de sangre no compatible. Es de las personas que siempre están aunque no estén, porque la amistad no se trata de salir y eso, si no de que si no estamos juntas que todo siga igual. Nos conocemos desde que tenemos 1 día de vida y así hasta el último día de esta. Ella es mi mitad, la otra parte de mi corazón partido. Espero que sepa eso. La extraño. Te extraño.

Ok ya me puse sentimental y no quería.

Stargirl Where stories live. Discover now