Un día me acosté en mi cama, miré al techo. Me pregunté si era feliz con mi cuerpo.
Ya con 15 años sabía que no lo era porque siempre buscaba formas de adelgazar o la típica del vientre plano y esas boludeces. No me sentía bien con mi figura desde chica, me acuerdo que siempre comparaba mis piernas con las de otras chicas. Solía hacer gimnasia en mi casa con videos que encontraba en youtube pero no me servían de nada.
Mi autoestima fue como una montaña rusa durante toda mi vida hasta el día de hoy, a veces me siento hermosa y otra me siento como un saco de basura que solo sirve para comer. Siempre tuve complejos pero trato de vivir con ellos, mi idea es superar el "cuerpo perfecto" poco a poco.
En mi colegio hay chicas que van al gimnasio, pero imagínate yo en leggins y un bra de deporte corriendo en una caminadora frente a miles de señores mirando mi ass moverse. Qué vergüenza. Nunca fui de esas personas, soy más de caminar en el parque, ir a natación y comer sano. Pero lastimosamente un vientre plano se consigue con las fucking abdominales.Además tengo problemas de ansiedad que ya había olvidado pero con el tiempo y las circunstancias siempre vuelve. Se trata de una mezcla de sentimientos antes de algo importante, desde un examen hasta un whatsapp del chico que me gusta. Es terrible, soy terrible.
En síntesis, me quiero y no me importa.