Con apenas 15 años viviendo en este planeta, no tuve muchas experiencias románticas supongo.
Siempre se trataba de gustar de un chico y nada más, es decir, no hacer nada al respecto.La primera vez que empecé a sentir algo por alguien fue cuando estaba terminando la primaria, a los 12 años. Era un alumno nuevo de un curso menor que yo. El era el típico badboy pero súper estúpido, no sé por qué me gustaba la verdad. Me da asco en solo pensarlo. Todo quedo en la nada misma desde que yo le había mandado una cartita de amor y el no había respondido nada.
La segunda fue en mi primer año de secundaria de otro badboy pero a la vez era inteligente y consciente de sus actos, eso me encantaba. Él también era nuevo, habíamos empezado a hablar por amigos en común y yo te ilusionada. Me acompañaba a la esquina de mi casa cuando volvíamos del colegio y nos reíamos, hasta que un día todo se derrumbó en segundos. Mi casi mejor amiga estaba enamorada de él y él de ella, me largué a llorar frente de ella y le dije que no se merecía mi amistad. Fue unos de los peores días de mi vida. Luego pasó mucho tiempo de que no nos habláramos, pero finalmente nos pusimos en acuerdo que ninguna iba a enamorarse de alguien que jugaba con las dos aunque nos gustaran sus hermosos ojos marrones, volvimos a hacer amigas porque nos importa más nuestra amistad que un chico que ahora es realmente un casi fracaso. Actualmente ella es mi mejor amiga, la amo.
Luego tuve una tercera pero fue un error mío, empezar como amigos y pretender algo más. Solo voy a contar eso porque ahora este chico me da vergüenza ajena.
Y la actual quién sabe si va a ser o no una nueva experiencia romántica o friendzone. Lo peor es que estoy perdidamente enamorada de él, tanto que es en lo único que pienso all day.
Todavía estoy aprendiendo a enamorarme y a amar, pero quién sabe si algún día voy a encontrar al amor de mi vida.