1 (uno)

6 0 0
                                    

Hoy me sentí decepcionada de mí misma, viendo cómo mi mundo perfecto se rompía en pedazos.
Todo empezó un viernes, bueno no exactamente. En realidad empezó cuando mi prof de info pone fecha de examen una semana antes de mi cumpleaños.
Dirán eso no tiene nada de malo pero si. Soy una persona relativamente vaga, la escuela me viene y me va. A veces le pongo todo de mi, a veces simplemente nada.
Esta vez claramente caí en la vagancia absoluta, esa de las que casi nadie me reconoce. Yo pensando que si hacía cosas que no fueran de la materia, eso no existiría. Hasta que llega el día de rendir la mierda esa.

Me siento en la computadora, escribo y salta error. Después de intentar mil veces la función no me salía, entre en una ansiedad al punto de quedarme congelada sin saber qué hacer.
Después le digo a mi profesora lo que me sucede, fue todo un impulso porque yo no soy así. Mi cuerpo se paró solo si en consentimiento  de mi cerebro, ese momento no lo veía como una realidad porque todo me parecía un sueño.
Agarro el usb y paso el examen en blanco. Se lo entregó a la profe y me voy con una pequeña casi imperceptible lágrima en frente de todos.

No lloré pero si por dentro, me sentía tan mal. Qué dirían las personas de mi, yo no soy así.
Me aguanté la mitad de la mañana sin llorar porque no quería expresar la debilidad frente a lo que decidí hacer.

Cuando sonó el timbre de salida fui lo más rápido para poder salir e irme a mi casa. Las lágrimas ahora sí, empezaban a caer por mis cachetes. Camine muy rápido, casi tropezándome con todo lo que había en mi camino.
Llegué a casa, vi a mi papá y me dijo: "que carita yan triste, te fue mal?", yo respondiendo:"no". En ese momento lo abracé fuerte y ahí vino mi mama preguntando. Les explique todo, obviamente se habían decepcionado pero me consolaron porque no paraba de llorar.
Mi mama me dice:"me duele el corazón, estoy más triste que vos pero es tu culpa".

Si, era mi puta culpa. Una piba que es una alumna promedio, todos los años aprobando. Decidí entregar en blanco una prueba y todo por no querer estudiar la mierda esa.

Sí, fue mi culpa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 22, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Stargirl Where stories live. Discover now