2.3K 572 155
                                    

-Hey Taehyung –el mencionado deja de ver la revista que estaba leyendo y presta atención a la otra persona –Al final YoonGi sunbae y yo estamos juntos –dice mientras se sonroja un poco.

-Aw ¿En serio? Me alegro por los dos, Jimin –dice Taehyung sonriendo.

-Fue todo gracias a tu consejo Tae–dice Jimin –Estaba preocupado por la diferencia de edades, nuestras posiciones y todo eso...

Es solo porque pude ver el hilo rojo de ambos cuando Jimin me lo presentó. Era un resultado obvio de todas formas, ¿verdad? Aún así me alegro.

-¿Uniste a otra pareja de nuevo, Taehyung? –empezó uno de sus compañeros, a lo que el resto se unió y comenzó a hablar.

-¡Eres como un "Dios del amor"!

-Quizá debería pedirte consejo también...

-¿Taehyung-ssi es un "Dios del amor"? –pregunta Hoseok

Sus compañeros se quedaron en silencio mirándolo y sin perder tiempo volvieron a la carga con el tema, ésta vez informándole al nuevo.

-Si obtienes la aprobación de Taehyung es más que probable que acabes con esa chica.

-¿Quieres pedirle consejo, Hoseok?

-¿Puedo? –pregunta el nuevo mirándolo con una sonrisa.

¡¿Ya se ha enamorado de mí?!

A su alrededor sus compañeros han empezado a hablar todos a la vez, emocionados por verlo en acción.

-¡Callados, por favor! –dice Taehyung, visiblemente agitado.

-¿Por qué estás tan alterado? –pregunta uno de sus compañeros cuando están algo más calmados.

-Es solo que...-comienza a hablar Hoseok, haciendo que el resto se calle y escuche atentamente, entre ellos Taehyung–parece que me he enamorado...-todos aguantan la respiración-...de la persona más hermosa de clase –termina de decir, haciendo que el resto suelte cosas como "¡Ah! ¡Como sabe el chico! ¡Que interesante! ¿Quién es?"

-Oh...eso está bien –responde Taehyung sin saber muy bien qué decir.

La más hermosa...esa debe ser Saeron-ssi, es bastante popular.

-Mi problema es, que hasta ahora, aun cuando me gusta alguien, nunca he tenido el valor de decirles lo que siento –dice Hoseok con voz triste, haciendo que Tae entristezca también sin darse cuenta.

Eso es inesperado...Pensar que él no puede confesarse siendo tan guapo...
¿Es posible que crea que lo arruinará?

-...Bueno, la persona que te gusta está definitivamente libre –El hilo de Saeron-ssi no está unido a nadie aún –¡Debes dar el primer paso Hoseok-ssi! Sobretodo siendo un estudiante transferido –El hilo rojo debe estar equivocado conmigo –Ten confianza en ti mismo, porque eres guapo, así que ya sabes –termina de decir Taehyung guiñándole el ojo a Hoseok.

-Gracias Taehyung-ssi, eso ha sido muy alentador –dice Hoseok sonriéndole.

Entonces le gusta otra persona...
A pesar de todo es un sentimiento complicado, porque de alguna manera siento como si hubiera sido dejado de lado...

E.D.S.D.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora