다섯

2.1K 556 48
                                    

-Buenos días –saluda Hoseok nada más verlo en la entrada del instituto.

-Buenos di-empieza a saludar Taehyung, pero un bostezo lo interrumpe.

-¿No dormiste bien? –pregunta el mayor.

-No, es que me quedé dormido por la tarde mientras escuchaba "K.Will Youngstreet Radio" y luego por la noche no podía dormir, así que me dormí a las tres de la mañana –explica Taehyung reprimiendo otro bostezo.

-Yo también la escuché ayer aunque no me quedé dormido como otros –dice Hoseok, riendo ligeramente cuando el menor le da un puñetazo sin fuerza en el brazo, diciéndole un "Cállate".

Empezamos a pasar mucho tiempo juntos.

-Ugh, berenjena –dice Taehyung poniendo cara de asco.

-¿No la quieres? –pregunta Hoseok señalándola con intenciones de comérsela.

-¿Cómo te puede gustar la berenjena? –se queja Taehyung con cara de incredulidad.

-Pues porque está rica, –responde tomándola con los palillos-¿y a ti como puede no gustarte?

-¡Porque el morado no es un color comestible! –responde como si se lo estuviese diciendo a un niño de cinco años –Sigo sin entender porque mi madre insiste tanto –dice en voz baja, mirando a la berenjena como si fuese su peor enemigo.

-¿Me estás diciendo que no has comido nunca berenjena porque te parece un color incomestible? –Taehyung asiente con la cabeza -¿En serio esa es tu excusa? –dice Hoseok mientras se ríe.

-Pues a mi parecer es una muy buena razón para no comérmela –dice Taehyung cruzándose de brazos.

-¿Por qué no la pruebas? –le sugiere Hoseok–a lo mejor te sorprende su sabor.

-Aish, está bien, pero que sepas que lo hago para que me dejes en paz con este tema –dice Taehyung comiéndose el trozo de berenjena, masticándolo y saboreándolo lentamente.

-¿Y? ¿Qué tal? ¿Sabe bien? –pregunta Hoseok curioso.

-No sabe tan mal como pensaba –responde Taehyung en voz baja, provocando que el mayor se ría de manera escandalosa -¡Deja de reírte de mi! –chilla mientras se pone a perseguirle por la azotea para intentar darle, haciendo que el otro se ría aún más.

Estar juntos así es muy divertido.

E.D.S.D.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora