여섯

1.9K 532 84
                                    

Al terminar las clases, habían quedado en ir juntos a una de las tiendas de música para comprar el nuevo CD de So Nyo Shi Dae.
Después de un rato ojeando la sección de "Novedades", fueron a la zona donde tenían cascos para escuchar los CD's antes de comprarlos, aunque TaeHyung tenía su CD de "Mr. Mr." en la mano y se lo iba a comprar sí o sí, pero a HoSeok le apetecía escuchar el repackage de "Spellbound" de TVXQ porque no estaba seguro de comprárselo junto con el de So Nyo Shi Dae.

-Sabes, -comienza a hablar HoSeok casi al final de "Spellbound", pues tenían el volumen de la música a un nivel moderado –Mi sueño siempre ha sido hacer todo tipo de cosas con la persona que me gusta, como almorzar, caminar e ir a clases juntos...–Una nueva canción comienza y HoSeok suspira mientras sonríe ligeramente – Así que soy muy feliz, porque mi sueño se está haciendo realidad.

...Las cosas con Saeron-ssi deben ir bien.

-Entonces, ¿estáis cerca de ser pareja? –pregunta TaeHyung.

-Eso espero...-responde HoSeok –Aunque, si empezamos a salir, lo único que quiero es, convertirme en el tipo de chico que hace feliz a la persona que le gusta, para que se sienta tan feliz como soy yo cuando estamos juntos –se queda en silencio unos segundos, mientras el estribillo de la canción llena el momento –Ese es mi sueño ahora –sentencia HoSeok seriamente y con sinceridad, mirando a TaeHyung a los ojos.

Lo único en lo que puedo pensar ahora es que la persona en la que está pensando HoSeok debe ser muy feliz.

Los dos se quedan en silencio de nuevo, cerrando los ojos, dejando que la voz dulce de Changmin en "Heaven's Day" les envuelva a ambos completamente.

E.D.S.D.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora