2.2K 552 54
                                    

A Taehyung le encanta comer en la azotea del instituto, porque en días como estos, en los que hace sol y un ligero viento, se puede disfrutar de la comida en un ambiente primaveral.

La puerta de la azotea se abre, haciendo que Taehyung aparte la vista de su bibimbap y mire al recién llegado.

-¿Tu también por aquí, Hoseok? –pregunta sonriendo.

-Si, me gusta comer en la azotea –responde con una sonrisa mientras se acerca a Taehyung–Además, se está más tranquilo aquí que en la cafetería –termina de decir sentándose al lado del otro y quitándose un casco, haciendo que la música llegase a los oídos de Taehyung: "My oh my oh my oh my~"

-¿Qué escuchas? –pregunta Taehyung por educación aunque sepa el qué.

-So Nyo Shi Dae –responde Hoseok sonriendo.

-¡¿De verdad?! ¡Son mi grupo favorito! –dice Taehyung entusiasmado –Son todas muy guapas...¿Has visto el último drama que hizo Yoona? –pregunta emocionado.

-¿"Love rain"?

-¡Si, ese!

-Si, me lo vi, aunque el final me decepcionó un poco –confiesa Hoseok dándole un mordisco al sándwich que se había llevado.

-A mi me pasó igual –reconoce Taehyung mientras sigue comiendo bibimbap –El nuevo mini álbum sale la semana que viene, tengo tantas ganas, el teaser me dejó con ganas de más y luego lo atrasaron, que horror, creo que rallé el teaser de tanto que lo vi.

-Yo también –dice Hoseok dando palmas mientras se ríe.

-¿Cuál es tu favorita? –pregunta Taehyung curioso.

-Yuri, aunque Tiffany me está conquistando últimamente con su eye smile –dice Hoseok asintiendo con la cabeza- ¿Y la tuya?

-¿Verdad? Es que es preciosa –Taehyung suspira exageradamente –La mía es Taeyeon, aunque Tiffany también me gusta bastante, sobretodo cuando está con Taeyeon, el TaeNy es tan bonito –dice mientras se lleva unas manos al pecho de manera dramática.

-El YulSic también es bonito –dice Hoseok, pinchándole un moflete a Taehyung.

-Si, pero todos los Sones sabemos que el TaeNy es más real –dice Taehyung haciendo que Hoseok se ría mientras siguen comiendo de manera tranquila.

Hoseok y yo tenemos gustos parecidos en algunas cosas y en otras somos todo lo contrario, aun así, me sentía a gusto con él.

E.D.S.D.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora