일곱

2.1K 530 41
                                    

TaeHyung estaba leyendo una revista mientras compartía cascos con HoSeok, quien estaba sentado a su lado con los ojos cerrados, cuando alguien se les acercó.

-Te he estado buscando, TaeHyung-ssi –dice un chico un poco más alto que TaeHyung y con una camisa de manga corta, dejando ver los músculos de los brazos.

-¿Qué pasa, Dongjun sunbae? –pregunta el más bajo preocupado.

-¡Mira esto! –exclama el chico señalándose la cara. En un lado, cerca del labio tenía una especie de arañazo y en la mejilla un pequeño punto morado, seguramente del anillo que llevaría la otra persona –Sera me hizo esto, estaba saliendo con ella porque me dijiste que éramos compatibles, ¿a ti te parece esto "compatible"? –dice Dongjun con cara enfadada mientras se señala las marcas.

-¿Entonces han terminado? –pregunta TaeHyung preocupado.

Pero ellos estaban conectados por el...

-Este error es debido a tus mentiras –dice Dongjun acusándolo.

¡¿Error?!

-Una chica que se enfada conmigo solo porque la engañé, ¿puedes llamarla persona a la que estoy destinado? –Dongjun suspira, como si estuviese reuniendo algo de paciencia –Mira, la próxima vez encuéntrame una chica más dócil –exige con voz firme.

-De ninguna manera, no le presentaré a alguien como tú una chica para que la engañe, así que ¡lárgate! –dice TaeHyung enfado, con los puños apretados a ambos lados de su cuerpo.

-¡A mi no me vengas con esa actitud! –grita Dongjun levantando el brazo para pegarle un puñetazo a TaeHyung, éste cierra los ojos esperando el impacto, pero los abre cuando escucha un ruido sordo, viendo a HoSeok, quien había agarrado el puño de Dongjun a mitad de camino.

-Si lo que quieres es una chica que se acomode a tu gusto y conveniencia entonces deberías ir y buscarla tu solo, así que como TaeHyung ha dicho... ¡Lárgate! –dice HoSeok con voz grave enfadada.

-Maldita sea –dice Dongjun entre dientes, soltándose del agarre de HoSeok -¡No necesito un "Dios del amor" o una novia gritona! –da un par de pasos hacia atrás –Idiota, eres un inútil –dice con voz resentida dirigiéndose a TaeHyung, yéndose después con pasos fuertes y un golpe en la puerta de la azotea al cerrarla, haciendo que el suelo vibre ligeramente por la fuerza del impacto.

-No te preocupes por él TaeHyung –dice HoSeok al mencionado, el cual le daba la espalda y tenía la cabeza agachada.

-Estoy enfadado... –dice el más bajo –Estoy enfadado con ese sunbae egoísta... -suspira conteniendo las lágrimas –Me gusta cuando la gente me llama "Dios del amor", pero soy tan malo... ahora por mi culpa su novia está herida.

-Eso es no es culpa tuya, TaeHyung. Además... –Hoseok se acerca –Eres simpático y lo suficientemente amable como para escuchar los problemas de los demás... -abraza al más bajo por los hombros, haciendo que su mano descanse en la cabeza del otro, acariciando el pelo ligeramente –Me gusta eso de ti...mucho.

En estos momentos, es cuando siento más el peso del hilo rojo que nos une.

-Aw, TaeHyung, la cara que pones intentando contener las lágrimas es tan mona –dice HoSeok, quien se había colocado delante suya en un momento de distracción.

-Agh, HoSeok, eres un grandísimo idiota –dice TaeHyung intentando darle puñetazos al mayor, pero las lágrimas, que al final han caído de sus ojos sin poder contenerlas, no le dejan ver bien – ¡No me mires!

-Está bien –Hoseok deja escapar una pequeña risa –Entonces...-dice agarrándole una de las manos que intentaban darle y la usa para acercarlo a su cuerpo –Ven y llora en mi hombro –termina de decir abrazando al más bajo y apoyando la barbilla en su cabeza.

TaeHyung se queda en silencio unos segundos, pero en seguida comienza a sollozar sus frustraciones "¡Buaaaah! ¡Esto me molesta tanto!", mientras, HoSeok frotaba su espalda y le decía cosas como "Lo sé... Ya, ya pasó"

Escondiéndome en el pecho de un hombre y lloriqueando como un bebé...Es tan vergonzoso y penoso, aún así... estar a su lado se me hacía algo natural, tanto como respirar

E.D.S.D.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora