2.1K 539 175
                                    

-Buenos días –saluda TaeHyung a un par de compañeros cuando llega al aula.

Tiene ganas de sentarse en el escritorio y dormir un poco antes de que llegue el profesor. Anoche no pudo dormir por culpa del hilo rojo, aunque éste no estuviese haciendo nada en particular, pero sus pensamientos no dejaban de dar vueltas, incluso ahora que tenía tanto sueño.

Podría ser que estoy...

-¡Ey, buenos días! –saluda uno de sus compañeros al entrar, TaeHyung se gira para saludar, cuando se paraliza por la impresión.

¿Huh?

TaeHyung se pone desde su sitio a mirar desesperadamente las manos de sus compañeros, aunque más específicamente los meñiques.

¿Todos los hilos rojos han desaparecido...?

TaeHyung mira su meñique, en el que si hay un hilo rojo, y luego vuelve a mirar el del resto. Era imposible, pero no podía verlos, ni siquiera como si fuese un anillo, mostrando que ya está unido a alguien, a pesar de que la pareja a la que están destinados está lejos.

El corazón de TaeHyung ha empezado a latir furiosamente contra su pecho.

-¿Qué pasa TaeHyung...? –pregunta uno de sus compañeros, seguramente porque había visto su cara de horror -¿Taehyung? –El nombrado sale corriendo de clase, persiguiendo el hilo rojo de su meñique.

No puedo creer que los hilos hayan desaparecido...

Intenta no chocarse con nadie mientras persigue el hilo, pero es casi imposible cuando solo vas mirando el meñique y de vez en cuando hacia arriba.

¿Por qué...?

Llega, al patio del instituto, viendo a HoSeok, cerca de un árbol, hablando y riendo con alguien.

-Hob- –se calla antes de terminar de decir el nombre, porque se ha acercado más y ahora ve quién está a su lado. Es Saeron-ssi, y ambos tienen un hilo rojo en el meñique que los conecta.

¿Por qué...?

Latido.

Mi...

Los pensamientos de TaeHyung eran un lío. Cuando mira de nuevo su meñique, ve como el hilo ha empezado a difuminarse, desapareciendo con un chasquido.

Latido.

Desapareció.

TaeHyung se mira la mano, viendo que alrededor de su dedo meñique ya no hay nada, flexionando los dedos de la mano sin poder creérselo.

El hilo que nos unía a Hoseok y a mí...

-¿TaeHyung? –la voz del mayor le hace levantar la cabeza –Buenos días, TaeHyung... –saluda HoSeok sonriendo, pero deja de hacerlo cuando ve la cara triste del otro, el cual está conteniendo las lágrimas -¿Taehyung? –pregunta preocupado.

Y al igual que cuando estaba en el aula, con la pregunta de su nombre, el más bajo empezó a correr de nuevo, ésta vez por los arbustos que había cerca y que separaba la zona de los deportes del patio.

-¡¿Taehyung?! –grita el más alto.

La persona que estaba destinada a HoSeok, no era yo...

HoSeok ha comenzado a correr, pero el otro le lleva algo de ventaja, así que cuando lo alcanza están en la zona trasera del edificio, donde suelen quedar las pandillas del instituto o donde la gente se va a pegar para que no les vea ningún profesor.

-¡Espera, TaeHyung! –grita Hoseok acercándose más al otro -¡¿Por qué estás huyendo?! –Agarra del brazo al mencionado-¿TaeHyung? Tae- –pero se interrumpe cuando le gira y ve el rostro lleno de lágrimas de TaeHyung.

No era yo... pero...

-¿Por qué estás llorando? –le pregunta HoSeok preocupado.

-...Porque ya no soy más la persona a la que estás destinado... -TaeHyung se suelta del agarre del mayor, pero a cambio el más bajo coge con las dos manos el jersey del otro a la altura del pecho, porque no llega a los hombros y empieza a moverle mientras se sigue explicando -...No, desde el principio no fue el destino, ambos somos chicos y eso...-el agarre del jersey se hace más fuerte –Y el hilo rojo ha desaparecido, pero igualmente yo tenía que ir y enamorarme de ti –A HoSeok le chocan las palabras del menor, mientras que éste ha terminado por soltar el jersey y dejar que sus brazos caigan sin vida a ambos lados de su cuerpo –Ahora el hilo rojo los conecta a ti y a Saeron-ssi, pero...-TaeHyung es interrumpido por HoSeok.

-Ah, el hilo rojo se cayó –TaeHyung abre los ojos sorprendido.

-Ho-HoSeok, ¡¿Tu también puedes ver el hilo rojo?!

-Eh, ¿"ver"? –HoSeok frunce el ceño sin entender –Saeron-ssi le quería hacer una bufanda a su novio, justo cuando me estaba tomando las medidas, (porque tenemos la misma talla al parecer), el hilo se enredó en nuestros dedos, ¡fue horrible! –explica mientras se señala el dedo y ríe ligeramente –Al parecer se cayó cuando estaba corriendo detrás tuya –dice mirando a TaeHyung con una sonrisa imperceptible –Y... Saeron-ssi tiene novio.

¡¡¡¿Era hilo rojo de verdad?!!! Tiene que estar tomándome el pelo.

TaeHyung se ha tapado la boca con ambas manos, acabando de cuclillas en el suelo, mareado por toda la información.

¡Saque conclusiones yo solo! ¿Tan concentrado estaba en la conexión entre HoSeok y yo que no vi el hilo rojo de Saeron-ssi?

Y de pronto abre los ojos, casi saliéndose de sus órbitas cuando se da cuenta de algo.

¡¿Me he declarado?!

-Tae... -el nombrado gira levanta la vista ligeramente mientras se destapa la boca -¿Está bien si te llamo así? –TaeHyung no dice nada, si no que se le queda mirando, todavía con la sorpresa escrita en la cara –Ya que al parecer el sentimiento es mutuo...-HoSeok se agacha para estar a la misma altura que el otro y poder mirarle a los ojos –Te quiero Tae –dice  mientras abre los brazos para abrazarle.

TaeHyung abre los ojos sorprendido otra vez, dejándose abrazar, devolviendo el abrazo segundos después, mientras cierra los ojos. 

E.D.S.D.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora