Capítulo 3. Mamá

2K 151 4
                                    

Me encuentro acostada en mi cama con una pijama de seda color turquesa. Es un short corto y una camisa de tirantes sin brasier, pues no me gusta dormir con él.

Kouta de verdad es lindo pero no tiene confianza en sí mismo pensé mientras me movía de un lado al otro. Hasta quedar profundamente dormida.

.
.
.

Suena el despertador. Extiendo mi mano para poder apagarlo. Lo apago. Es domingo así que hasta mañana empiezan las clases. Me levanto con pereza y me miró en el pequeño espejo que coloque en la pared.

--Jajaja --Me río de mi misma, ya que tengo todo el cabello por sin ningún lugar --Me meteré a bañar. --

.
.
.

Me pongo un shorts que me llegan un poco más arriba que la mitad del muslo, una blusa que deja al descubierto mis hombros y mis tenis color blanco y bajo a desayunar.

Chiaki, Taga y Kouta se encuentra ya en el comedor desayunando pero hay dos persona que no conozco una tiene la cabellera color negro muy largo casi diría que del mismo largo que yo y la otra, es un chico con cabello color blanco.

Fui a la cocina para agarrar un vaso de agua. Estaba tomando cuando de repente se escucha un vaso quebrarse. Me volteo para poder ver que pasó. Un señor de cabello blanco como la del muchacho que vi hace nada, tiene su mirada clavada en mí pero está como que en shock. Muevo mi mano en frente de su cara con la intención de sacarlo de ese estado.

--Señor ¿Esta bien?--Pregunto con preocupación pues sus ojos reflejan tristeza

--Cielo....--Susurra con calidez para después envolverme en sus brazos.

¡¿Qué está pasando?! ¡Que alguien me explique! Pensé mientras miraba sus ojos los cuales demostraban amor,  cariño y afecto.

--Pero que dice --Comienzo a decir, dandole una palmadita en su espalda--Mi nombre es Scar -- Logré decir, mientras me alejaba un poco de su cuerpo.

--Lo-lo siento mucho.--Me mira avergonzado--Es que te pareces tanto a mí difunta esposa--Dice mientras coloca una mano atrás de su cabeza y se rasca la nuca.

--¿Quién eres tú?--Dice el chico de cabello banco mientras me señala con una ¿flauta? y ¿Por qué estabas abrazado a mí papá?--Así que es su hijo,  ya decía yo que se parecían.

--Me llamo Carter Scar y viviré aquí durante un tiempo--Dije mientras me acercaba a él. Me paré de puntitas pues es un chico bastante alto y  después  coloque mi mano sobre su cabeza y le revolví el cabello.

--Mamá siempre me hacía eso--Confesó el chico mientras resivia mi caricia--Yo soy Takahashi Kanade y estoy en 6 año de primaria--Dice con una sonrisa orgulloso de ser grande.

--¡Wuau! Si que eres un niño muy grande--Le dije con una sonrisa.

--¡Si, lo soy!--Dice con entusiasmo--Scar vamos a jugar--Me pregunta. Se parece mucho a mamá, ella tenía el cabello largo de ese mismo color e igual tus ojos son iguales pensó Kanade.

--Primer vamos a comer--Kanade hizo un puchero--Anda vamos, le agarre la mano y nos fuimos a sentar al comedor. Podía sentir las miradas de todos la más intensa era la de la chica de cabello negro.

Pequeño Virgen (Kouta Shinohara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora