Capítulo 19. Quiero Caminar de tu Mano

1.4K 92 46
                                    

Nota:

( ) Son los pensamientos de Scar
《》 La conciencia de Scar
(( )) Son los pensamientos de Scar cuando habla con su conciencia
[ ] Comentario de la narradora
{ } Pensamientos de Kouta

Estamos sentados de rodillas, en la mesa del comedor es bastante ancha, las puertas que dejar ir hacia el patio están abiertas, su localización es de mi lado izquierdo, Kouta este frente a mi por lo que las puertas están abiertas del lado derecho ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estamos sentados de rodillas, en la mesa del comedor es bastante ancha, las puertas que dejar ir hacia el patio están abiertas, su localización es de mi lado izquierdo, Kouta este frente a mi por lo que las puertas están abiertas del lado derecho de él y mi Obaasan esta en la cabeza de la mesa.

Llevo una porción a mi boca, no me he tardado mucho en bañar, ya que quiero aprovechar todo este día con Kouta, sonrío como boba.

--Espalda recta, Scar--Me regaña mi Obaasan

Corrijo mi postura, mientras que miro a Kouta

Lleva un pantalón negro, con una playera color verde, las mangas son cortas y de color blanca, junto con un pequeño bolsillo del mismo color, se preguntaran ¿De dónde saco la ropa?, pues es ropa de mi primo, viene muchas veces a quedarse con mi abuela, así que tiene ropa aquí, pero Kouta se ve realmente guapo con ella.

Hacemos contacto visual, se sonroja, para después apartar la mirada y meterse un poco de comida a la boca.

Yo llevo un vestido color azul marino, con mi cabello suelto y una tiara negra adornándolo, el vestido me llega arriba de la rodilla, pero llevo unas medias color negras.

--Scar ¿Por qué no le enseñas el vecindario a Kouta-kun?--Me pregunta mi abuela, para después llevarse un vaso de agua a su boca.

--¿Eh?--Digo con la boca llena, observo a ambos, trago la comida--Claro, será como una cita--Le sonrío

--Cita...--Murmura el peliturquesa, para después sonrojarse

--Kouta-kun, ¿En que año esta?--Le pregunta

--E-estoy en U-utimo año de preparatoria--Dice, moviendo sus manos, sin mirar la cara de mi abuela

--Eres de la edad de Scar--

--S-soy un año mayor que ella--Le responde Kouta

--¿Cuáles son tus intenciones con mi nieta?--Le pregunta.

Que directa Obaasan pienso, mientras una gota de sudor baja por mi frente

--Y-y-yo...

Demonios, necesito que tenga más confianza en si mismo, estiro mi pierna para poder tocar con mi pie alguna parte de él. Lo logro, ya que dirige su mirada hacia mi.

--Tranquilo....--Digo, casi inaudible, pero muevo exagerado mis labios para que él pueda darse cuenta de lo que digo

Asiente.

--Yo le quiero mucho, mis intenciones son buenas, ella me ha salvado incontables veces, se a vuelto una parte importante de mi--Dice, mientras observa con seriedad a mi abuela, sus mejillas están muy coloradas.

Pequeño Virgen (Kouta Shinohara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora