Capítulo 31. Es que escuché un grito.

872 41 22
                                    

--Esta bien.--Digo sonrojada--T-te digo a cambio de que tú me digas cuando alguien te moleste o te sientas mal--Externo mi condición

--¡Hai!--Responde él

--Ponte cómodo. Te contaré--Menciono al cambiar la posición de mi cuerpo.

Me siento. Cruzo mis piernas, mientras que Kouta me ve y se levanta, imitando después mi acción. Estamos frente a frente. Le sonrío a lo que obtengo un ligero sonrojo, evadiendo su mirada para que no lo note.

--Por... ¿Dónde debería de comenzar?--Pregunto en voz alta, pues no sé qué es lo que Kouta quiere saber de mí y siento que estarlo viendo solo causa que se sienta mucho más intranquilo.

--...¿T-tienes hermanos?--Pregunta inquieto, pero valentía, pues se ha lanzado a preguntar. Baja su mirada y juega con la sábana entre sus dedos como si fuera interesante.--Eh… es que… Q-quiero saber--Prosigue pues no le he contestado. 

Sonrío ante su imagen--No Kouta. No tengo hermanos, soy hija única--Le respondo de inmediato--Obtuve casi todo lo que quise, pero... me hubiera gustado tener algún hermano, sin embargo, mis padres trabajan en la compañía todo el tiempo. Por ello... es que no pensaron ni piensan en tener otro hijo--

--¿C-compañía?--Pregunta Kouta curioso, inclinando su cabeza hacia un lado y contrayendo sus cejas.

--Si. Son dueños de una de las principales empresa de préstamos--Respondo ahora observando mis pies, no dándole demasiada importancia a la información que dí, pues no quiero que Kouta me trate diferente por ello.

--¡Eh!--Exclama sorprendido. Llevándose sus manos hacia su boca tratando de ahogar su expresión sonora.

--Si...--Confirmo incómoda--No es algo que me gusté mucho, pues toda mi vida la gente me ha tratado diferente por ello.--Hago una pausa--Yo… vine aquí tratando de buscar esa vida "normal"--Digo, observando la mano de Kouta. --Y...--Le miro directamente--Encontré algo mucho mejor--Entrelazo mis dedos con los del peliaqua.

--¡Eh!--Dice avergonzado.--S-siento mi cara arder--

Me rio. A lo que él voltea y comienzan a depositarse acúmulos de agua sobre la extremidad de sus ojos.

--Kouta. Hazme otra pregunta--Le menciono mientras extiendo mi mano y acaricio su mejilla pálida, con un ligero tono rosado saliente de mi tacto. 

--Eh… ¿C-cuál es tu color fa-favorito?--Pregunta, sujetando la palma de mi mano y cerrando sus ojos, sintiendo calidez.

--Kouta, la verdad es que que tienes mis dos colores favoritos actualmente--Me pongo de rodillas y pego mi cuerpo al de Kouta. Le miro hacia abajo y él levanta su cabeza.

--¿Q-qué c-colores son?--

-- El primero me gustó cuando te vi, por primera vez--Menciono a centímetros de sus labios, causando que Kouta sobresalte... Hago que nuestras respiraciones se entremezclen. Kouta sostiene mi blusa con algo de fuerza. -- el color aqua de tus ojos y cabello--Menciono como suspiero, para continuar en la unien de nuestros labios con movimientos suaves, pero deseosos de los otros. Me quedo explorando y mordiendo su labio y al terminar--El otro es... El color que adquieren tus mejillas-- Bajo mi mano y la llevo hacia su pezón sobre el suéter que trae encima.--Al tocar partes de tu cuerpo-- Hago presión sobre él y juego con mi pulgar con movimientos circulares, estimulandolo a que se levante.

--S-scar--Dice el peliaqua dejando escapar el aire, para después ocultar su rostro lo mejor posible con sus brazos sobre su cara. Si cabello se extiende en la cama...

(Espera,¿En qué momento acosté a Kouta sobre el colchón?)
《Ay mujer, desde casi el comienzo, te lo quieres comer》 ((Si, solo que no me doy cuenta )) 《No importa, ya lo tienes ahí. Dale》

Pequeño Virgen (Kouta Shinohara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora