¿¡Tengo que demostrarle más directamente que le quiero!?《Scar estamos hablando de Kouta》 ((Cierto..¿Qué propones?)) 《Dile "Me gustas"》Mi corazón empieza a latir de forma descontrolada.
Inahlo profundamente, exhalo leventemente. Tomo valor. Mis manos que eran puños a hora son palmas relajadas que están colocadas en el tórax de Kouta. Empujo un poco su pecho con mis manos, para que el mismo me deje ir de su abrazo. Comprende lo que quise transmitir ya que me va soltando muy despacio, casi diría yo que no quiere dejarme ir. Sin embargo no estoy muy segura de eso. Levanto mi cara para poder ver la suya. Sus ojos muestra preocupación, curiosidad, condición. Le doy una sonrisa honesta, linda.
Kouta abre su boca. Yo lo observo. Pero en cuanto se ve que quiere decir una palabra, cierra la boca y pega sus labios haciendo una línea con ellos. Doy una bocanada de aire más, lo miro a los ojos, más decidida que nunca. Es todo o nada.--¡ME GUSTAS!, ¡TE QUIERO!--Grito, mi cara se siente caliente, no puede escuchar mi propia voz debido a que mi corazón está a 1000 latido por segundo.
Veo a Kouta y este está por completo rojo, abre la boca pero por miedo a que me rechace. Me levanto de puntitas. Junto mis labios con los de él. Kouta se sonroja mucho más si es eso posible, con sus dos ojos muy abiertos. Yo por mi parte cierro los ojos. Lo tomo del cuello para profundizar el beso. Como no estoy en una posición muy cómoda lo encaminó lentamente a la cama. Una vez al borde de esta. Me separado de él y lo empujó haciendo que caiga en ella. Kouta tiene su respiración agitada, puedo ver sus ojos perfectamente. Es una vista espectacular. No hay vuelta atrás....
Coloco mi pierna izquierda entre sus piernas, muy pegada a su parte masculina, coloco mis manos a cada lado de su cabeza y me tomo la libertad de observarle. Tiene un sonrojo muy notable. Sus ojos viajan de los míos a la pared o cualquier objeto a nuestro alrededor. Eso me frustra un poco así que lo tomo su mentón con mi mano derecha y lo obligo a verme. Sus ojos viajan por todo mi rostro pero se detienen en mis labios, estos se hacen una sonrisa, para después volver a colocarlos sobre los de Kouta sonrojado. Comienzo a moverlos, Kouta los mueve muy torpemente. Él cierra los ojos. Saco mi lengua y la paso por su labio inferior con el objetivo de que me de permiso de pasar hacia su boca, como no obtengo lo que quiero, muerdo ligeramente su labio inferior.
--Ahh~--Gime Kouta entre mis labios.
Introduzco mi lengua en su cavidad bucal, la comienzo a recorrer por completo hasta que encuentro su lengua, la uno a la mía. Mi lengua la muevo en un vaivén con la de él. Agarro el brazo izquierdo de Kouta, lo coloco sobre su cabeza, entrelazo los dedos de mi mano derecha con los de él. Obtengo ligeros geminos de parte de Kouta. Sonrio en mis adentros. Después de unos minutos necesitamos aire para seguir con vida, a regaña dientes me separo de él. Un hilo de saliva nos une. Kouta está con su sonrojado, sus ojos me muestran un brillo especial, sus labios estan abiertos, inchados y rojos, su pelo un poco desordenado y por último sus tórax sube y baja de manera descontrolada. Me siento sobre su pierna izquierda. Lo observo.
¿¡Demonios que he echo!?
¡Me va a odiar!Coloco cada una de mis manos a los lados de cada uno de mis oídos. Estoy aterrada por saber que piensa Kouta de mí. Tengo miedo de que me rechace. No me atrevo a verlo.
《Pero hace unos segundos》 ((Cállate)) 《Bien que querías, llegar hasta el final 》 ((Te...))
Una sensación cálida interrumpe mis pensamientos. Dirijo mi mirada hacia la fuente de dicha calidez.
Es Kouta sentado, agarrando mi mano colocada sobre mi oreja izquierda. Abro mis ojos a más no poder. Kouta se lleva mi mano lejos de mi oreja y la une con su mano izquierda, entrelazado nuestros dedos, como hace un momento, yo lo hice con él. Lo miro directamente a los ojos. Asombrada por su acción. Kouta me da una sonrisa llena de compresión y amor.
--Scar--Su voz sale ronca, esta vez lo dejaré hablar--A-a mí-mi tam-también m-me gustas--Dice sonrojado, desviando su mirada.
No me creo lo que acaba de decir. Si hace como una hora mencionó que le gustaba Kaho.
Toda su cara adquiere un color uniforme rojo. Me mira a los ojos. Pestañea varias veces. Sus ojos muestra sinceridad y valor.
--¡T-t-t-e-e Q-qui-ee-e-r-ro!--Dice tartamudeando. Coloca su mano libre en su cara evitando que mire su carita avergonzada.
Mi corazón se vuelve a agitar por tremenda confesión, él dijo "Me gustas" y "Te quiero", eso significa...¿¡Qué le gustó!? Y ¿¡Qué me Quiere?!... ¿Cómo yo a él?
--Kouta. ¿En que sentido me quieres?--Digo con seriedad, quiero dejarme de andar por rodeos e ir al punto. Kouta solo me ve con cara de confusión. Suspiro pesadamente.
--Es decir, ¿Cómo a Kaho?--Este abre grandes sus ojos. Indignado.
--¡Oh~! ¿Cómo una amiga sólamente?--Digo. Kouta solo niega con la cabeza. Entonces, ¿cómo? Maldita sea.
--¿Cómo a una novia?--Pregunto, una vez que recupero la paciencia. Kouta se sonroja completo de pies a cabeza.
--S-scar... A mí me gusta Kaho--Me ha roto el corazón--P-pero yo te quiero a ti, he, er, es que...--Trata de buscar las palabras--Lo-lo de Kaho es... ¿Cómo decirlo? De esas personas que dices está guapa,es decir, te atrae...--Dice--En cambió con tigo...Me sentí celoso cuando...Miras a otro chico y no me prestas atención--Desvia la mirada sonrojado.
--¿Cuándo?--Dije
--R-recuerdas ¿Qué pasó en el desayuno? El día que me enferme..--Dice. Hago memoria. Mis ojos se abren, dando señal de que ya me acordé.
--Si, lo recuerdo. Te fuiste a tu habitación--Kouta solo asiente con su cabeza.
--Me fuí porque.... no soporte que vieras tanto a Taga-san-- Murmura. Pude escuchar un tono de enojo en su voz.
--¡Oh! Kouta...Yo solo tengo ojos para ti--Dije--Pero yo también quiero que solo tengas ojos para mí--Volteo su cara con mi mano libre, para colocarla en su mejilla y acariciarla con mi pulgar. El sonrojo de Kouta se hizo más notorio.
--S-scar...--Dice mi nombre en un suspiro con voz ronca. Se lo que quiere pero no sé lo daré tan fácil. Acaricio con mi pulgar el labio inferior de Kouta.
--T-te Qui-iero s-so-lo- a ti--Dice muy sonrojado mirándome directamente a los ojos.
No aguanto más y uno mis labios con los suyos, en un tierno beso.
😈👿 Poco a poco le vamos quitando su Virginidad a Kouta 😏😈👿.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Virgen (Kouta Shinohara)
FanficMe llamo Scar Carter, adoro las cosas lindas, tiernas e inocentes. Me describiría como alguien dominante, pues soy la que lleva las cosas a otro nivel, me considero "algo" pervertida, ya que me gusta corromper la inocencia de cierto ojiaqua que me...