1er. Especial ♧ Él Dominante/ Ella Sumisa

1.3K 44 10
                                    

El día de hoy era un día especial en la residencia, todos habían acordado ir a ver los fuegos artificiales en el gran festival que se llevaría a cabo en la ciudad. Taga había prestado su coche para llevarlos a todos al festival, pues si bien era en la ciudad, había un tramo algo largo para ir caminando.

La mayoría de los residentes estaban ya preparados listos para ir ingresando en el vehículo. No obstante Scar todavía presentaba cierta duda de asistir, ya que no le gustaban los lugares concurridos. Se encontraba de pie, apretando contra su pecho su mano izquierda, mientras que por otro lado, se encontraba un chico de cabellera celeste mirando sin vacilación hacia ella. Se preguntaba a sí mismo si Scar se encontraba bien para ir a ese sitio.

--Siento que más que dar un paseo estamos yendo a una excursión escolar --Dijo Chiaki sarcásticamente

A lo que Taga respondió afirmativamente con un tono similar.

--Si tanto les fastidia ¿Por qué se toman la molestia de llevarnos? --Kouta respondió con un tono altanero

--Era una broma, no necesitas enojarte tan rápido, pequeño virgen --Taga respondió burlón, haciendo énfasis en las últimas dos palabras que salieron de su boca. --Será mejor que ya vaya encendiendo el auto o no llegaremos a tiempo --Continuó Taga, para salir antes de que Kouta le respondiese.

--Así es. No te molestes tanto Virgen--Canturreó Chiaki soltando una carcajada al final.--¿Ya cuánto llevas con ella? ¿Un año? Y no han hecho nada jajaja Que patético. Debe de ser aburrido estar a su lado--Dijo Chiaki tratando de molestar en gran medida a la pareja, solo por su propia diversión.

--¿Por qué lo molestas tanto? --Scar preguntó algo consternada, pero con tono suave.

--Tú mejor guarda silencio que estamos aún aquí por tu culpa--Chiaki expresó cruzándose de brazos.--Si no tuvieras voz sería mejor para todos--Prosiguió

--Deja de molestarla Chiaki-senpai--Kouta le respondió algo molesto mientras se ponía enfrente de ella

--¡¿Otra vez tú?! ¿No ves que estoy hablando con tu noviecita?--Dijo Chiaki de manera despectiva.

--Los problemas que tengas con ella también me incunben ¿Sabes? Además, ¿No deberías de preocuparte más por tu relación con Arashi-kun -- Kouta dijo observando al sujeto que andaba con una figura de Renren en la mano.

A Chiaki no le hizo gracia el comentario de Kouta, parecía que en cualquier momento iba a soltar su filosa lengua en contra del peliacua, pero el claxon del coche comenzó a sonar al mismo tiempo que la voz de Taga pidiendo que se dieran prisa .

--Dile a tu noviecita que se decida de una vez o nos iremos sin ella --Chiaki dijo con un tono molesto y luego tomó a Arashi de la oreja para meterlo al coche junto con ella.

Kouta se disponía a sugerirle a Scar que los acompañara pero en eso se percató de que ya no estaba allí; Taga volvió a tocar el claxon para hacer presión y Kouta buscó rápidamente con la vista a Scar, pero no tuvo éxito.

El peliacua soltó un suspiro de resignación y se asomó por la entrada haciendo una seña para que se fueran, luego volvió a entrar a la residencia casi al mismo tiempo que escuchó al coche avanzar.

Kouta volvió a buscar con la vista a ver si encontraba a Scar, pero nuevamente no tuvo éxito, luego decidió buscar en las habitaciones aunque el resultado fue el mismo que el anterior; después de buscar durante unos minutos por la residencia al peliacua se le ocurrió un lugar en el que era probable que estuviera, así que bajó hasta el almacén que era uno de los pocos lugares donde no había buscado y pudo escuchar los sollozos agudos de Scar.

Pequeño Virgen (Kouta Shinohara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora