Llegamos algo cansados y con nuestra respiración agitada, además un brillo adorna mi frente.
--¡Ja ja ja! Eso fue un poco agotador--Digo dejando escapar mi aliento, para después sacar un pañuelo color lila que guardaba en mi bolsillo. --No pensé que el sol estuviera tan fuerte--Comenté acercándome a Kouta.
--¡H-hai!--Dice Kouta confirmando lo dicho. Se ve cansado.
Pongo el pañuelo sobre su frente, pasando obviamente por debajo de su flequillo y comienzo a dar pequeños golpecitos, tratando de retirar todo el sudor posible.
--Tu cabello está húmedo--Digo con un tono alegre.
--¿Eh? ¡P-perdón!--Se sobresalta, para después alejarse de mí.
--Kouta, no me da asco tu sudor. ¿Sabes? Me gusta que sudes cuando estamos haciendo cosas de adultos--Confieso divertida, dándole una mirada pícara, mientras veo como se sonroja de sus mejillas y orejas.
--¡S-scar!--Grita alarmado con sus manos echas puño al costado de su cuerpo en el aire aún avergonzado.
--Solo digo la verdad--Menciono mirando directamente su cara. --Si quieres hoy puedo visitar tu cu~ar~to~ ¡Ahh! ¿¡Qué demo...nios--Grito, pues algo me envuelve fuertemente desde mi espalda. Al girar un poco mi cabeza, veo una cabellera color blanca. --Kanade.--Digo ahora tranquila y con ternura, pues se aferra a mí como un koala al bambú.
--¡Scar!--Grita mi nombre, haciendo mucho más fuerte el abrazo y hundiendo su cara en mi ropa.
--Kanade, si no me sueltas moriré asfixiada--Digo tratando de hacer que se divierta, pues lo noto extraño.
Me suelta sin decir nada, por lo tanto me giro sobre mi eje y me pongo cara a cara frente a él. Se encuentra con su cabeza hacia abajo, no solo por el hecho de ser más alto que yo.
《Aquí hay algo raro》
--Kanade ¿Pasó algo?--Digo con sutileza, mirando de reojo a mi peliaqua, para regresar de nuevo con el albino.
--Solo... no lo entiendo--Me responde distante algo frustrado.
--¿Qué no entiendes?--Le pregunto confundida, mientras de nuevo entrelazo mis dedos con los de Kouta, para que no se sienta fuera de lugar. El cual solo me da una ligera sonrisa cálida.
--Si dos personas son importantes para ti y una de ellas quiere lo mismo que tú. Está bien compartir, ¿No?.--Me dice afligido, haciendo fuertemente sus manos puños. Se ve como los nudillos comienzan a hacerse blancos.
《¿Habla de un objeto?》
--Kanade, ¿Qué es eso que quieres compartir?--Pregunto intranquila y agobiada, frunciendo mi ceño y tratando de ver su cara.
--Es a Ka... ¡Oh! Scar! ¡Pareces un pirata!--No termina de decir su frase, pues se distrae con la venda que tengo en uno de mis ojos, posteriormente ve la venda que esta en mi brazo--¡También una momia!--Sus ojos forman estrellitas de lo sorprendido que esta--Eres una... ¡Pirata-Momia!--Parece que busca un apodo más apto--¡Mompia!--Dice orgulloso por el sobrenombre que ha elegido para mí. --¿Se siente bien tener eso? ¡Te ves muy genial!--Sigue alabando mi nuevo aspecto, invadiendo más y más mi espacio.
--¡Eh! ¡Kanade-kun! E-espera... La estás agobiando--Dice Kouta, apartando a Kanade de mí con su mano derecha.
--iUh-hh! Yo solo quería saber Kouta-san--Expresa con tristeza Kanade. Sus cejas están en descenso, pero haciendo un tierno puchero.
--Kanade--Le llamo. Obtengo su atención. --Esto que ves, no solo es para lucir genial, estas son marcas de una guerra ganada que tuve--Digo con tono bajo, haciendo un ambiente misterioso.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Virgen (Kouta Shinohara)
FanficMe llamo Scar Carter, adoro las cosas lindas, tiernas e inocentes. Me describiría como alguien dominante, pues soy la que lleva las cosas a otro nivel, me considero "algo" pervertida, ya que me gusta corromper la inocencia de cierto ojiaqua que me...