Capítulo IV

898 136 60
                                    

Nota antes del capítulo; Yo les indicaré cuando deben reproducir el contenido de multimedia.

La noche de la fiesta ya había llegado, Jongdae no recordaba cuando había sido la ultima vez que vio a Minseok tan apuesto, el pelirrojo vestía unos pantalones negros de tela lisa, una camisa color café claro crema junto a un gran abrigo holgado de color gris oscuro con bordes negros, también lucía unas Converse's rojas que le daban estilo a su conjunto y aquel cabello peinado rebeldemente. A Jongdae se le paraba...

El corazón.

El mismo Chen traía una ropa algo simple, un camisa de cuello redondo de color azul oscuro junto a unos pantalones de una tela brillante color vino, sus zapatos eran unas zapatillas de cuadros blancos con negros y su cabello seguía como siempre, él no quería llamar la atención ya que la fiesta sería un desastre y quería pasar desapercibido. Al contrario de Yixing que sí planeaba divertirse, quería algo que no llamara la atención pero con lo que se podía ver completamente guapo. Este llevaba una camisa básica de color blanco por dentro y encima una chaqueta de mezclilla azul que le daba un toque atractivo, sus pantalones eran negros pero un poco opacos y lucía unas Converse's de cuero negro.

(*Al final del capítulo pueden ver los outfits de los chicos junto al de Luhan en imágenes*)

Los tres chicos llegaron a la fiesta caminando ya que habían salido de casa de Xiumin y era la que quedaba más cerca de la de JongIn. El camino se tornó rápido ya que habían estado hablando de que harían allí y que hacer en caso de que alguno de los tres se vea en una situación peligrosa..

Al llegar a la fiesta y entrar a la casa, el olor del alcohol y el cigarrillo inundó las fosas nasales de los tres chicos, en cuestión de minutos Yixing se excusó con ir al baño pero no volvía y tanto Chen como Xiumin sabían ese lado oscuro de su amigo así que no se preocuparon, probablemente estaba buscado a Junmyeon para ligarle, ¿quien diría que el chico que pasa en las nubes es el más avisapado para conseguir un ligue?

—Seguro que ya hasta le llevó un trago—musitó Minseok mientras reía y tomaba un poco de la bebida alcohólica que traía en su mano.

—Aish, Minnie, no tomes alcohol—Le reprochó Jongdae tratando de quitarle la bebida de la mano de su amigo pero este alejó su mano mientras le hacía carita de perrito a su mejor amigo, el pelirrojo sabía que no le resistía a ese gesto y lo consiguió junto a un bufido.

Las horas pasaron y como el pelinegro de sonrisa gatuna se rindió ante la mirada de su mejor amigo, decidieron seguir con el alcohol, en todo ese lapso vieron a Luhan una sola vez, junto a una chica. Raramente eso hizo que el baozi se sintiera extraño, muy adentro de él, eso le había molestado sin embargo siguió bebiendo como si no hubiese visto algo.

Minseok sentía la mirada de Jongdae sobre él, eso no le hacía sentir incómodo pero tal vez era producto del alcohol que colocó su mano sobre la pierna del pelinegro y la deslizo desde abajo hacia arriba varias veces mientras intercambiaba miradas con el contrario.

Déjame trabajar |Xiuhan/LuMin| ChenHun |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora