Capítulo X

543 93 3
                                    


—¿Qué te hice?— preguntó con voz débil, a Luhan lo había roto aquella confesión.

—No quiero hablar de ello, sólo lo resumiré pero no quiero escucharte una vez más, que te diga más cosas sobre el pasado.— Lu asintió mientras un nudo se formaba en su garganta. —Eras una horrible persona, me tratabas muy mal, le mentiste al instituto que yo te besé y traté de abusar de ti, cuando todo fue al revés, eso fue lo que me hiciste a mí.

Luhan de repente sintió ganas de vomitar, aquellos pensamientos de momentos lindos al lado de su superior se vieron reemplazados con escenas horribles donde el afectado era el pelirrojo y sin más, se echó a llorar. Él no lloraba frente a nadie, era una de las reglas que conversaba desde joven.

👕👖👞

Minseok despertó aquella mañana aún somnoliento, volteó su rostro para encontrarse con el rostro de su amado esposo pero todo fue distinto cuando vio que había otra persona a su lado. Su mandíbula casi toca el suelo al saber que quién se encontraba a su lado no era Jongdae, sino Luhan.

Seok se tomó unos minutos para respirar, ya que sentía que tendría un ataque justo en ese momento. Segundos después por su cabeza pasó el rostro de Chen y eso lo hizo sentirse terriblemente mareado, la culpa lo consumía y lo peor de todo era que no recordaba como pasó todo.

Luhan se removió un poco en las sabanas para luego abrir sus ojos lentamente y darse cuenta de que no se encontraba en casa, en ese momento su mirada buscaba algo que fuese de su familiaridad y fue allí que se encontró con unos ojos furiosos y un ceño fruncido.

—¿Qué demonios pasó?— preguntó Minseok mientras se levantaba de la cama. Justo en ese momento, al poner un pie sobre el suelo, su mundo dio vueltas y amenazó su cuerpo con ser impactado contra el suelo, dicha situación que fue evitada gracias a unos brazos muy ágiles.

— No lo sé. — Respondió Lu mientras lo tomaba en sus brazos y lo trataba de reincorporar cuidadosamente. Su voz había sonado ronca y sin vacilación absoluta, haciendo que las mejillas del mayor se tornaron violentamente rojas, también causando un carraspeo ajeno.

Minseok había olvidado torpemente que la la noche anterior habían ido a tomar. En el momento en que él vio a Luhan llorar por su confesión acerca del pasado, lo invitó a un trago, tal vez así se sentiría mejor pero, de alguna manera terminó trayendo al castaño a su casa.

— Yo... — su voz fue interrumpida por otra voz, ajena a ambos.

— ¡Amor! — se escuchó como la puerta principal se cerraba. — ¿Estás aquí bebé?

— Jongdae — Dijeron al unísono mientras se miraban al mismo tiempo. Minseok tomó a Luhan rápidamente y lo encerró en uno de los armarios, acomodó la cama y fingió hacer algo de importancia mientras bajaba las escaleras para toparse con su novio.

— Minnie, ¿A qué hora llegaste anoche? — Chen preguntó algo nervioso.

— No lo recuerdo pero estaba muy cansado, mucho trabajo.

— Bueno, espero que no te moleste, me tuve que quedar en casa de un cliente porque ya era muy tarde y dejé varias llamadas en tu celular pero no respondiste. — Esto último lo había dicho con un deje de tristeza y decepción haciendo a Minseok sentirse mal, se dio cuenta que estaba haciendo las cosas mal y que casi no le dedicaba tiempo a su novio.

— Lo siento Chenny, en serio, estuve ocupado pero... — Se acercó a él y lo abrazó, luego le tuvo que dar un beso en la frente, aunque para ello tuvo que pararse de puntillas. — te llevaré a cenar ésta noche.

— Vale pero... — El "pero" lo dijo en risitas para luego tomar de la cintura al mayor y encaminarlo hasta que la espalda de Minseok tocara la pared y bajara hasta el cuello, besando ciertos sitios en éste, que eran los más sensibles. Para Jongdae el cuerpo de Minseok era un mapa donde nunca se perdía, ya que se lo sabia perfectamente de memoria. Los besos se convirtieron en chupetones y se escucharon jadeos de Min, sus labios fueron ascendiendo hasta chocar con los de Minseok, haciéndole gemir levemente. — ésta noche me tendrás que decir "Papi".

El rostro de Minseok era un dilema, estaba completamente rojo, sin olvidar que también excitado, recordó cuando empezó su vida sexual y todos los fetiches que había cumplido con Jongdae, su cuerpo se estremeció al recordar todo.

— Bueno, me tengo que ir bebé, espero con ansias la noche. — Jongdae le guiñó el ojo a su novio.

— A-Adiós Chenny...

☕🕕📱📠📖

— Señor Kim, han llegado todos los productos que acaban de ser importados de China. — Musitó serenamente Chanyeol mientras miraba al presidente. — ¿Señor? — repitió. — Demonios Minseok, te estoy hablando.

— ¿Ah? ¿Qué?

— ¿Tiene algo? ¿Está enfermo? — preguntó entre confundido y preocupado.

— No, no tengo nada... — realizó una pequeña pausa para analizar las palabras dichas por Yeol. —
D

istribuye los productos con las alianzas, ya sabes.

— Entendido — se retiró después de una reverencia.

— Aish, debo estar loco como para ponerle tanta mente a lo sucedido ésta mañana. — Minseok habló inconsistentemente mientras masajeaba su cabeza de manera frustrante, no sabía que le agobiaba más, si el hecho de lo que pasaría esa noche o que Luhan probablemente los haya escuchado.

Luhan entró a la oficina de Minseok silenciosamente para encontrarlo hablando consigo mismo en voz alta.

— Es que en serio, soy un imbécil. — se dijo para sí mismo Min mientras golpeaba su frente con su escritorio. — En primera estancia no tuve que involucrarme con él, no he logrado lo que quiero con él y...

— ¿Qué quieres lograr conmigo? — preguntó algo irritado Luhan al saber que tal vez todo había sido un juego, hasta su trabajo, en el cual se había esforzado cada minuto que trabajaba. — ¿Acaso tenías como plan darme un trabajo para bularte de mí y luego despedirme? ¿Eres tan rencoroso?

— No, yo, mira Luhan...

— Pues adivine, no dejaré de trabajar y aunque me ponga mil y una tarea imposible, voy a hacer el doble porque estoy en ésta empresa para trabajar, no para estar en jueguitos con el presidente que se cree la gran cosa. — Tomó una bocanada de aire para continuar. — Y sí, escuché todo lo de la mañana. Pongame atención, realmente me importa un comino su vida sexual, no la voy a andar divulgando. — realizó otra pausa junto a una reverencia. — Me retiro.

-----------------------------

Siento que me quieren matar pero ya volví, estuve muy ocupada y con 0 ganas de escribir pero aquí les dejo él capítulo 10 💕

Déjame trabajar |Xiuhan/LuMin| ChenHun |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora